QUEDAN A DEBER

Rechiflas y bostezos en el Clásico Regio por empate, en el Estadio Universitario

Tigres y Monterrey aburren; tenían 14 duelos entre ambos sin igualar sin goles

(Foto: Archivo El Gráfico)

Deportes 24/09/2018 06:49 Redacción Actualizada 12:49
 

MONTERREY.— Tigres y Monterrey empataron 0-0 en el Clásico regio, por lo que fueron abucheados en el Estadio Universitario. 

El duelo más esperado por la afición norteña careció de emociones e ímpetu por parte de los jugadores. 

Así que ambas escuadras quedaron a deber, sobre todo porque habían pasado 14 clásicos regios sin que se registrara una igualada sin anotaciones. 

Con este resultado, los felinos llegaron a 15 puntos, mientras que Rayados acumuló 17 para que las dos escuadras se mantengan en zona de Liguilla. 

Al inicio del duelo, los visitantes buscaron adelantarse en el marcador. Tuvieron una oportunidad mediante un tiro libre cobrado desde el lado izquierdo, pero rechazó el portero Nahuel Guzmán.

Los de casa reaccionaron con un tiro-centro de Julián Quiñones que contuvo el arquero Marcelo Barovero y un cabezazo de André-Pierre Gignac que se fue por un costado de las redes. 

En la parte complementaria, las jugadas de peligro disminuyeron. Al 57’, los visitantes estuvieron cerca de marcar, luego de un riflazo de Rogelio Funes Mori que detuvo Guzmán.

 Marcelo Barovero salvó su cabaña cuando el defensa felino, Juninho, remató en un tiro de esquina, pero el cancerbero detuvo el disparo en la línea de su arco.

Para la recta final, los equipos trataron de marcar, sin éxito, para llevarse las rechiflas. 

Google News - Elgrafico

Comentarios