CON PRETENSIONES ALTAS
Ricardo Peláez y sus condiciones para dirigir Chivas
Ricardo pretende incluir a su hijo Ricardo Peláez Ochoa en su equipo de trabajo, para que se involucre en labores de fuerzas básicas, además puso sobre la mesa la necesidad de que le dieran libertad y cartera abierta para la contratación de jugadores
(Foto: Archivo El Gráfico)
Se complica la llegada de Ricardo Peláez a las Chivas. Todo parecía encaminado a un arreglo, ya hubo un par de reuniones del exdirectivo de Cruz Azul con Amaury Vergara, pero el contrato sigue atorado por cuestiones importantes.
Al parecer las pretensiones del también exdirector deportivo del América son altas para los estándares del club tapatío, empezando por su elevado sueldo.
Peláez habría solicitado al vástago de Jorge Vergara que se comprometiera a respaldar un proyecto de cuatro años para lograr la reestructuración del equipo y sacarlo de su inercia negativa en la que llevan cuatro torneos sin Liguilla (y podrían ser cinco a fin de año).
También puso sobre la mesa la necesidad de que le dieran libertad y cartera abierta para la contratación de jugadores, además de respaldo para "cepillar" a futbolistas que ya cumplieron su ciclo en el club.
Otro asunto que frena el arreglo es que Ricardo pretende incluir a su hijo Ricardo Peláez Ochoa en su equipo de trabajo, para que se involucre en labores de fuerzas básicas.
Finalmente, además del supuesto interés que existe de parte del Monterrey, otro de los “detalles” que pesa en estas pláticas es el sueldo de Peláez. En Cruz Azul ganaba 700 mil pesos mensuales, revelaron.