Más Información
Conforme avanzaron las semanas, encaminó a la novena al título. Individualmente, fue líder de hits y se proclamó campeón bateador, logros que lo convirtieron en el Jugador Más Valioso de la temporada, un reconocimiento especial en su exitosa carrera.
“Ser el MVP significa bastante, ocupa un lugar importante en mi corazón. Estuve bendecido con ese trabajo que hice de manera individual y en colectivo, porque fue para ganar un campeonato”, agregó el expelotero de Grandes Ligas.
Canó presume en su historial de títulos una Serie Mundial con los Yankees, la Serie del Caribe y el Clásico Mundial con República Dominicana; además, colaboró para que “los pingos” acabaran con la sequía de 10 años sin conquistar la Serie del Rey.
“Me siento súper contento y agradecido por la oportunidad que me dieron de pertenecer a los Diablos”, aseguró el segunda base.
Robinson finalizó su contrato con los escarlatas luego de levantar el trofeo de campeón en la LMB, regresó a su país natal y, de momento, no tiene definido si extenderá el sueño de jugar en México.