lucha libre
Samoa Joe demuestra su pasión por la Fórmula 1 y se da un rol por el autódromo
De visita en México, para promocionar el evento de la empresa WWE del próximo 30 de noviembre, que invadirá la Arena Ciudad de México, el ‘mastodonte’ se la ha pasado entre juegos de video, comida excéntrica y mucha idolatría por donde se para
Archivo: El Gráfico
El internacional luchador Samoa Joe es un “adicto” a la adrenalina, así que aprovechando que por el momento está ‘fuera de combate’ debido a una lesión, se dio una vuelta por el Autódromo de los Hermanos Rodríguez para treparse a un bólido y junto al piloto mexicano Esteban Gutiérrez darse un leve rol por los ‘pits’.
De visita en México, para promocionar el evento de la empresa WWE del próximo 30 de noviembre, que invadirá la Arena Ciudad de México, el ‘mastodonte’ se la ha pasado entre juegos de video, comida excéntrica y mucha idolatría por donde se para.
No fue la excepción en el lugar de moda este fin de semana, donde le pidió consejos a Gutiérrez para meterle duro al acelerador sin terminar con el auto hecho pedazos.
Joe se ha dado tiempo para advertir que va sobre la ‘cabeza’ del mexicano Andrade Cien Almas, y que su luchador azteca favorito es el Gran Metalik.
El gladiador confía en estar listo para el evento luchístico con el que cerrará el mes la empresa estadounidense.
Una cita que incluye la presentación el territorio nacional de Caín Velásquez, quien formará un equipo soñado con Rey Mysterio para medirse a Andrade y Drew Mcintyre.
El duelo estelar será de campeonato, entre el actual monarca Seth Rollins, quien expondrá el cinturón universal ante Bray Wyatt.