Desde que se dio a conocer el calendario para la temporada 2024 de la NFL, el partido de este domingo por la noche entre los Vaqueros de Dallas y los San Francisco 49ers estaba marcado para ser uno de los más atractivos, debido al paso que han mantenido estas dos franquicias en los últimos años.

Sin embargo, luego de ocho semanas de campaña, la cosa es distinta.

Los Cowboys llegan de su semana de descanso, pero con la mala noticia de que no pudieron recuperar a su mejor jugador en la defensa por lesión, el apoyador Micah Parsons. Esto, aunado al comportamiento que ha tenido la defensiva y la inconsistencia de Dak Prescott, deja al equipo en una auténtica incógnita.

Lee también: ¿Andrea Legarreta manda mensaje a Erik Rubín, tras anunciar los motivos de seguir casado con ella?

Del otro lado, San Francisco se ha convertido en un hospital debido a la baja de su receptor estelar, Brandon Aiyuk, por una lesión en la rodilla, además de tener cuestionable a su otro receptor, Deebo Samuel, debido a que fue internado en la semana por un cuadro de neumonía. Todo esto dejará a Brock Purdy solo con el ala cerrada George Kittle como su única arma de confianza. 

Dallas llega a este partido con un récord de tres victorias y misma cantidad de derrotas; la última de ellas por un humillante 47-9 en casa ante Detroit, mientras que los ‘Niners’ con un 3-4 sufrieron un descalabro ante los ‘Jefes’ de Kansas City la semana pasada.

El emparrillado de este domingo será a las 18:20 horas y se podrá ver por la señal de ESPN

Google News