Lucha Libre

Sanely asegura que las Amazonas del CMLL están listas para grandes retos

La heredera de Mano Negra sabe que para ella, el reto también crece. El elenco se ha robustecido y en él, sigue siendo la de menos experiencia sobre el enlonado

sanely asegura amazonas cmll empresa

Archivo: El Gráfico

Deportes 09/09/2019 23:05 Gabriel Cruz Actualizada 23:05
 

El tiempo de pedir oportunidades ha quedado atrás para la lucha libre femenil en las filas del Consejo Mundial de Lucha Libre. Se lo han ganado y ahora lo exigen.

"Es obligatorio, la gente lo está pidiendo y exigiendo. Nosotras también, porque avalamos nuestras palabras con el trabajo que hacemos en el ring”, advierte Sanely, una de las figuras más visibles en la nueva generación de Amazonas del CMLL.La enmascarada fue parte del torneo que arrojó a la primera campeona de la empresa, y aunque no alcanzó ese honor, sonríe ante el futuro que le depara a ella y a sus aliadas de aventura. “Lo que pasó en el torneo fue una prueba para mostrar lo que tenemos, y la pasamos. Nos dimos cuenta con la reacción y apoyo de la gente”.

Aunque tampoco es tiempo de confiarse y sentarse a esperar el éxito como grupo, “no lo tomamos a la ligera, sabemos que debemos seguir con nuestra preparación, para demostrar por qué queremos e insistimos con que se nos den esas oportunidades”.

Eso sí, no piensan seguir en el anonimato al que parecían destinadas. “Vale la pena que a partir de este torneo, cada viernes haya Amazonas en la cartelera. Ya son muchos estilos diferentes, hay tonalidad de trabajo luchístico en todas nosotras. Por supuesto que hay para dar y repartir sobre el cuadrilátero”.

BUENA HERENCIA. La heredera de Mano Negra sabe que para ella, el reto también crece. El elenco se ha robustecido y en él, sigue siendo la de menos experiencia sobre el enlonado. “A mis casi cuatro años en la empresa sigo en ese rol, pero ahora sé también qué puedo y lo que no debo hacer en el ring. Como novata te quieres comer el ring, eso me costó lesiones y ahora soy una luchadora madura con la mente clara en mis objetivos”, manifestó la esteta.

Con la experiencia de lo aprendido tras un tiempo que estuvo alejada del medio, evaluó lo que viene.

“Sé que por ser amazonas del CMLL se nos exige entrenar para estar al cien sobre el cuadrilátero, y no es algo que nos incomode, al contrario, nos fascina, la lucha libre es nuestra vida y así la enfrentamos”.

Google News - Elgrafico

Comentarios