Lucha libre
Sansón y Cuatrero son la apuesta juvenil del CMLL en el Grand Prix
Los jóvenes herederos de Cien Caras, causó sorpresa y ellos están decididos a responder a la confianza
(Foto: Gabriel Cruz, El Gráfico)
Representar al Consejo Mundial de Lucha Libre en el Grand Prix suele ser una oportunidad destinada a lo más destacado en la empresa, por lo general, privilegio de los experimentados.
Así que la aparición de Sansón y Cuatrero, los jóvenes herederos de Cien Caras, causó sorpresa y ellos están decididos a responder a la confianza.
Convertido en doble campeón de tercias junto a su hermano y primo, Sansón llega motivado a la cita: “Es una oportunidad que no vamos a desaprovechar, queremos demostrar de qué hecha la dinastía Dinamita al defender el nombre de la empresa y de México”.
En la edición de 1998, su padre y tíos vieron en acción en el torneo y Máscara Año 2000 alcanzó la semifinal, un reto que los novatos buscarán emular.
“Es un sentimiento muy grato porque nos tocó ver desde la butaca un Grand Prix y ahora que nos toca estar dentro de este torneo, listos para explotar en el cuadrilátero”, advierte El Cuatrero.
Saben que ser parte del evento podría abrirles puertas en el extranjero, ya que se medirán con gladiadores de talla internacional, que defenderán las banderas de las empresas ROH y NJPW.
“Es una ventana enorme, ante representantes muy fuertes de las mejores empresas que están aliadas al CMLL, buscaremos enfrentarnos a ellos y sacar un buen resultado para que el panorama crezca”.
Por ahora, en su mente sólo está el Grand Prix, pero Sansón acepta que hay un objetivo importante por cumplir, antes de que finalice el año.
“Daremos todo en el torneo, para que la Dinastía Reyes esté en boca de todos. Después, nadie nos quita la idea de retar a los campeones de tríos del CMLL”.
Los Dinamita compartirán esquina con el Último Guerrero, Diamante Azul, Volador Jr., Carístico, El Terrible, Euforia y Hechicero, quien es de los estetas a seguir.
En el bando rival aparecerán los hermanos Briscoe, Jay y Mark, Dark Magic, Michael Elgin, David Finlay, Gilbert el Boricua, Flip Gordon y Okumura.