Liga portuguesa
Seferovic salva al Benfica de ser eliminado en duelo contra Desportivo Aves
Sólo los líderes de los cuatro grupos se clasifican para las últimas eliminatorias por el título y el Benfica, con sufrimiento, será uno de ellos
(Foto: Archivo El Gráfico)
El Benfica, campeón en siete de las once ediciones de la Copa de la Liga de Portugal, empató 1-1 con el Desportivo Aves gracias a un tanto del suizo Haris Seferovic en el tramo final del choque que salvó a su equipo de caer eliminado.
Al conjunto de Rui Vitória le bastaba con un punto para alcanzar la “Final Four” del torneo que se disputará entre el 22 y el 23 de enero en el Estadio Municipal de Braga. Se jugaba el billete ante el único club que podía apartarle de la primera plaza del Grupo A.
Sólo los líderes de los cuatro grupos se clasifican para las últimas eliminatorias por el título y el Benfica, con sufrimiento, será uno de ellos. El Aves, un club que pelea por no descender pero experto en sorpresas (la temporada pasada ganó la Copa de Portugal), estuvo a punto de dar la campanada.
En el Grupo B, el Tondela no consiguió la carambola con la que se habría clasificado para la final a cuatro y el Braga, selló su pase para disputar el título.