Más Información
“Trabajaremos para asegurarnos de que el coche está en la posición correcta para lograr la puesta a punto con miras a la calificación y a la carrera, todo consiste en encontrar el equilibrio adecuado”, añadió el piloto tapatío, subcampeón del mundo el año pasado y que ahora es quinto en el Mundial.
“La calificación va a ser súper crucial para mí este fin de semana, debido a los tres puestos de penalización en parrilla [sanción que le impusieron hace dos domingos en Canadá]. La dificultad de adelantar aquí supone que será muy importante quedar lo más arriba posible; para tener una buena posición con miras a la carrera”, manifestó Checo Pérez.
Hay que recordar que el volante mexicano fue sancionado luego de que en Canadá chocó contra un muro de seguridad y él y su equipo decidieron regresar el auto a los pits, circulando por la pista a pesar de que en el camino pudo dejar algunas piezas que pusieron en riesgo a los demás pilotos, por lo que fueron castigados con esos tres puestos en la parrilla de salida.