por violencia
Sigue escándalo en Copa Libertadores: Suspenden de nuevo la final River - Boca
Los directivos del conjunto xeneize emitieron un comunicado para solicitar que la final se pueda disputar en condiciones de igualdad
(Foto: Archivo, El Gráfico)
Boca Juniors exigió hoy la suspensión de la final de la Copa Libertadores frente a River Plate al continuar el escándalo por la violencia que estalló la víspera y que obligó a postergar para este domingo el esperado partido.
A unas horas del encuentro, los directivos del conjunto xeneize emitieron un comunicado para solicitar que la final se pueda disputar en condiciones de igualdad, tal como acordaron los presidentes de la Conmebol y de ambos clubes en el acta que firmaron ayer en el Estadio Monumental.
SÁBADO DE VIOLENCIA
La Final de vuelta de la Copa Libertadores fue suspendida luego de que el camión donde se transportaba el cuadro Xeineze al estadio Monumental fue atacado por unos vándalos que se dijeron seguidores “Millonarios”.
Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, anunció que el partido no se jugaría ayer, por lo que se había programado para este domingo a las 17:00 horas tiempo de Argentina (14:00 horas de México).
#Angelici: “Hoy le pedimos a la Conmebol la suspensión del partido porque no había igualdad de condiciones para disputarlo. Nos debemos a los hinchas de Boca. Pedimos que revisen el expediente y esperamos una respuesta”.
— Boca Jrs. Oficial (@BocaJrsOficial) 25 de noviembre de 2018