LIGA MX
“Somos nosotros contra el mundo”, dice Caixinha protector de Cruz Azul
Lamentó que mucha gente se fije más en conflictos y chismes del equipo que en cosas buenas
(Foto: Antonio Esquivel, El Gráfico)
Pedro Caixinha le advirtió a los detractores de Cruz Azul que va a defender a La Máquina a capa y espada y no permitirá que se burlen de su equipo como lo hicieron con Javier Salas y Martín Cauteruccio.
“Estoy aquí para trabajar, entro aquí para defender a esta institución, lo haré estando siempre por delante y que quede muy claro, somos nosotros contra el mundo y si tendrá que ser así hasta el final, porque tenemos muy claro lo que queremos y eso es ganar”.
El portugués se dijo sorprendido que la gente busque el “bullying” contra un club que va en primer lugar general.
“Este club no ha sido respetado por su grandeza, pero yo estoy aquí para hacerlo respetar. Sé que los futbolistas tienen garra para ganarse el respeto en la cancha. Al final veremos si podemos conseguir ese objetivo o no”.
Comentó que hasta los medios de comunicación y algunos comentaristas la han agarrado contra los celestes.
“Me da pena que existiendo tantas cosas buenas de las que se pueden hablar e impere la ley de la mentira y el chisme”.
Así que le envió un mensaje a los seguidores de Cruz Azul y es toda la gente que no cree en este proyecto.
“Estamos en condiciones de pelear por los dos torneos y vamos a seguir trabajando con la misma humildad de siempre para que se den los resultados y dar las alegrías que esta afición tanto quiere y espera, y está tan ilusionada como nosotros de obtenerla”, señaló.
También el timonel celeste asumió la responsabilidad de su expulsión en Tijuana que le costó quedarse sin Copa MX en el banquillo.
“Tengo que asumir mis errores y ser responsables de ellas. Recuerdo que cuando trabaje el control de mis emociones, Bernardo Ángulo me decía ‘más torero y menos forzado’. Pero habrá un momento de enfrentar el toro y creo que es momento de hacerlo”.