NFL

Steelers ya tiene un socio mexicano... ¿De qué se trata? Te contamos todo

La empresa mexicana tendrá una señalización prominente en el estadio en los días de juego 

Steelers ya tiene un socio mexicano... ¿De qué se trata? Te contamos todo

(Foto: X)

Deportes 10/04/2024 16:37 Obed Coeto Actualizada 16:37
 

Como parte del Programa de Mercados Globales de la NFL, la empresa mexicana Vitro decidió entrarle a ser socio comercial de los Steelers de Pittsburgh a partir de ayer y estar presente en donde quiera que esté el equipo de amarillo y negro. 

Vitro, fabricante de vidrio en América del Norte y una de las principales empresas del mundo en su industria, anunció que iniciará su colaboración con los Pittsburgh Steelers, una de las franquicias más exitosas en la historia de la National Football League (NFL).

"Estamos encantados de comenzar esta alianza con los Pittsburgh Steelers. Ambas organizaciones comparten muchas características en sus orígenes y cultura, como la dedicación, el trabajo en equipo y el compromiso de ofrecer nada más que lo mejor en sus respectivos campos", dijo Adrián Sada, CEO de Vitro. "Estamos convencidos de que esta colaboración generará beneficios sustanciales para ambas organizaciones".

Lee también: Fofo Márquez se queda en la cárcel y teme por su vida: “Sé que mi cabeza tiene precio”

Como centro histórico de la fabricación de vidrio y acero, el oeste de Pensilvania sirve como el punto de encuentro ideal entre Vitro y los Pittsburgh Steelers. Vitro tiene raíces profundas en Pittsburgh, donde se encuentra su negocio de vidrio arquitectónico y opera un centro de investigación y desarrollo de renombre mundial. Ambas organizaciones comparten una historia rica en valores compartidos y un enfoque implacable en la mejora y la innovación.

"Como nuestro primer socio del Programa de Mercados Globales de la NFL en México, estamos encantados de dar la bienvenida a Vitro a la familia de los Steelers", dijo Ryan Huzjak, vicepresidente de Ventas y Marketing de los Steelers. 

"La Nación Steeler tiene raíces profundas en México, con casi ocho millones de aficionados en todo el país. Vitro jugará un papel integral en nuestros esfuerzos continuos para hacer crecer y conectar con nuestra apasionada base de seguidores en México".

La empresa mexicana tendrá una señalización prominente en el estadio en los días de juego y será Socio de Apoyo de los principales eventos de la organización, como la Fiesta del Draft el 27 de abril en México y la Fiesta de Observación de Juegos en otoño. Además, Vitro presentará la marca de los Steelers en varios eventos comerciales y corporativos.

Google News - Elgrafico

Comentarios