El León va por más
Técnico del León asegura que el equipo no se confiará de la racha del Atlas
En otro partido para este día, el Querétaro será anfitrión de un muy dolido Necaxa
(Foto: Archivo El Gráfico)
Más allá de que el Atlas viene de dos derrotas en fila, el volante del León, el argentino Ismael Sosa, destacó que será un rival que les va a exigir, por lo que deberán ofrecer un desempeño adecuado para merecer un resultado positivo.
“La verdad que Atlas este torneo ha hecho bien las cosas, este último partido no se le dio el resultado, [pero] es un equipo de respeto; la verdad es que es un equipo que corre mucho, que intenta jugar, entonces siempre es un equipo complicado”, advirtió el sudamericano.
Comentó que la consigna en el seno de los Panzas Verdes es sacar la victoria, no sólo frente a los Rojinegros, sino también en la siguiente jornada, cuando visiten al Puebla.
“Necesitamos los tres puntos tanto mañana [hoy] como el viernes, para poder seguir allá arriba, pero reitero, no será nada sencillo”.
En tanto que en La Corregidora, los Gallos recibirán al Necaxa. Luego de salir con un punto en su visita al América, el Querétaro quiere reencontrarse con la victoria cuando reciba a unos Rayos que vienen de un doloroso revés.
Más allá de que fueron capaces de sacarle un punto a las Águilas, dicho duelo evidencia diversas situaciones en el accionar de los Gallos, sobre todo en su cuadro bajo, el cual fue rebasado en diversas ocasiones por su rival.