AAA
Tessa Blanchard se coronó Reina de Reinas en Triplemanía XXVII
La luchadora se convirtió en la primera estadounidense que gana el máximo cetro femenil
(Foto: Archivo El Gráfico)
Tras una batalla accidentada, que terminó con Chik Tormenta en camilla y en la que Keyra no pudo defender su cetro, debido a una lesión que le impidió luchar; Tessa Blanchard subió a lo más alto de la escalera para apoderarse del cinturón y convertirse en la nueva Reina de Reinas.
Antes, Lady Maravilla y el Villano III Jr. se la cumplieron a los ahora excampeones de parejas mixtas, Niño Hamburguesa y Big Mama, y con una colmillada de la enmascarada se convirtieron en los nuevos monarcas.
La regia aprovechó un descuido del Hijo del Tirantes y le metió ‘faul’ al Hamburguesa, para llevarlo contra la lona y esperar la cuenta triunfal.
Derrota que le dolió a la Big: “Ahora ya no es por el Niño Hamburguesa, sino porque te metiste conmigo, es algo personal y exijo una revancha directa”.
Más tarde, el exadrilátero quedó listo para que los Nuevos Jinetes del Aire se coronaran campeones mundiales de tríos de AAA venciendo al Poder del Norte y las Fresas Salvajes.
Enseguida arrancó el torneo en que se disputó la Copa Triplemanía, que tras una buena batalla se llevó Pagano, quien en pleno festejo fue apaleado por L.A Park y sus vástagos. “Aprende a respetar al más chingón de la lucha libre. Si esta copa no es mía, no es de nadie. Si quieres, vamos por una lucha de máscara contra cabellera”. Mientras que en su debut como luchador, el ‘Caín’ Velásquez comandó el triunfo de su bando.