FUTBOL MEXICANO
Tuca Ferretti apuesta contra el Cruz Azul
El técnico de los Tigres desea que Monterrey, su eterno rival, gane la Copa
(Foto: Archivo El Gráfico)
MONTERREY.— Ricardo Ferretti, técnico de los Tigres, olvidó por un momento la eterna rivalidad que su equipo tiene con Monterrey y deseó que las Rayados ganen la final de la Copa MX ante Cruz Azul.
“Ojalá la ganen, ya les toca”, señaló El Tuca entre risas.
“Somos de la ciudad, ahí jugué, yo voy con ellos. Estoy a muerte con Tigres, pero ahora que disputarán la final contra otro equipo espero que ganen, es mi deseo”.
Y abundó: “No soy envidioso ni malinchista, la única vez que no quiero que les vaya bien es cuando juegan contra Tigres”, afirmó.
CUATE DE DIEGO ALONSO. El Bigotón habló también sobre su buena relación con Diego Alonso y varios futbolistas de la Pandilla, además de que la afición rayada suele felictarlo por sus logros con la UANL.
“Les echo la buena vibra a Alonso y sus muchachos. Miles de aficionados rayados siempre que me ven me dicen: ‘Qué bueno lo que te ha pasado con Tigres’. Por lo menos a mí me tratan bien”.
A CUMPLIR CON REGLA. En la recta final del Apertura 2018, Tigres se ve obligado a cumplir con la regla de menores.
De no cumplir con los 92 minutos que le restan comprometería la clasificación a la Liguilla, pues les quitarían tres puntos.
“Se ha analizado y tenemos que cumplir. Si tuviera treinta y pocos puntos pues qué me interesa, pero ajustado como está, en octavos, si no cumplo con la regla ya quedé eliminado”, expresó el entrenador felino.
“La idea es tener jugadores. Durán ha hecho bien cosas, Jair también actuó bien y tengo a Juan. Voy a utilizar a jugadores que cumplan con la regla”, anunció El Tuca.
En las últimas tres jornadas del campeonato, la UANL se medirá a Morelia, Puebla y Chivas, rivales directos en su lucha por un boleto a la Fiesta Grande.
Actualmente, la escuadra regia marcha en el octavo sitio de la clasificación general, con 20 unidades