De nueva cuenta, los New York Jets serán una de las franquicias a seguir en la temporada 2024-25 de la NFL. El regreso de Aaron Rodgers a los controles ha hecho que vuelva a ser un equipo con potencial para plantarse ante los favoritos para llevarse el Este de la Conferencia Americana, Miami Dolphins y Buffalo Bills.

El entrenador en jefe de los Jets, Robert Saleh, busca que Rodgers esté bien protegido, y para ello decidió reforzar su línea con dos experimentados tackles, Tyron Smith y Morgan Moses.

Pese a los múltiples experimentos que tuvo que hacer Saleh sin Rodgers, uno de los jugadores que brilló fue precisamente el receptor Garreth Wilson, quien completó su segunda campaña con más de mil yardas por recepción.

Lee también: Rumbo a la temporada de la NFL: Dolphins y Bills los favoritos para llevarse el Este de la AFC

Por si fuera poco, los Jets añadieron en la temporada baja al exreceptor de los Chargers, Mike Williams, por lo que la ofensiva promete tener un espectáculo aéreo.

Del otro lado del ovoide, la franquicia neoyorquina tendrá que mostrar la misma solidez que tuvieron en la campaña pasada, pero ahora, sin uno de sus jugadores estelares, el esquinero Bryce Hall, el cual se marchó a Tampa.

“Parece que nunca se perdió un partido (Rodgers), es un tipo impresionante, es un miembro de del Salón de la Fama por una razón”, mencionó el entrenador en jefe Robert Saleh.

La lesión de Rodgers echó a la borda las aspiraciones de los Jets en la campaña pasada.

FUNDADO: En 1959

HEAD COACH: Robert Saleh

ESTADIO: Metlife Stadium

DIVISIÓN: Este de la AFC

RÉCORD 2023: 7-10

Google News