LUCHA LIBRE

Yago y El Hijo del Signo vencen a Akuma y Camorra

Le quitaron la máscara y la cabellera en la Arena México

Foto: Archivo El Gráfico

Deportes 02/01/2019 14:51 Gabriel Cruz Actualizada 15:01
 

Yago y El Hijo del Signo se batieron contra los pronósticos para salvar su máscara y cabellera, respectivamente, enviando a la hoguera a Akuma y Camorra, en la función ‘Sin Piedad’, con la que arrancó el año luchístico en la Arena México.

El heredero del Signo demostró desde la primera caída que no pensaba regresar pelón a casa, cuando se sacudió el dominio de sus rivales para sorprenderlos y darle el triunfo a su equipo.

El control cambió de bando y entonces, el Signo y Yago arrastraron a sus enemigos alrededor del cuadrilátero mientras iniciaba la segunda ronda de costalazos.

Akuma y Camorra tardaron en reaccionar, pero el primero recibió una plancha del Signo con unas patadas; mientras que Camorra atrapó al enmascarado con un palanca al brazo que le sacó la rendición, para emparejar las acciones.

La definitiva deambuló entre la rechifla y abucheos del respetable, que esperaba más de los contendientes, así que Akuma los despertó con vuelo entre la segunda y la tercera cuerda sobre el Signo, fórmula que repitió segundos después ante los otros tres protagonistas, parecía que la lucha era suya, pero el destino era otro.

Sin embargo, una castigo al límite del reglamento dejó fuera de combate a Camorra, así que el encapuchado tuvo que rifarse solo. Logró acabar con el Signo, pero un descuido lo puso a merced del ‘Yago driver’ que lo sentenció a las tres palmadas fatales.

Originario de Saltillo Coahuila, con 22 años de edad, 6 de ellos como luchador, José Luis Florencio Martínez descubrió la incógnita ante su padre, quien incrédulo, tuvo que aceptar el dolor de verlo caído.

En la otra esquina, el triunfo dictó el nacimiento de la ‘Pesadilla de la Muerte’.

Google News - Elgrafico

Comentarios