LLAMA A LA UNIDAD PARA SACAR ADELANTE AL PAIS
López Obrador pide amor y paz a empresarios
Suegro de Azcárraga, Marcos Fastlicht, lo acompaña a mitin e invita a no tener miedo
(Foto: Archivo, El Gráfico)
Por Misael Zavala
Flanqueado por los empresarios Alfonso Romo y Marcos Fastlicht Sackler, este último suegro del dueño de Televisa Emilio Azcárraga, el candidato presidencial por la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, lanzó un llamado a la unidad al sector empresarial con la finalidad de sacar adelante al país.
En entrevista, tras un mitin en este municipio mexiquense, López Obrador cerró con un amor y paz el capítulo de confrontación con empresarios como Germán Larrea, presidente del Grupo México, y Alejandro Ramírez, presidente del Consejo Mexicano de Negocios.
Puro amor
“Hay este llamado a todos los empresarios para unirnos y sacar adelante al país. Entonces, amor y paz. México está por encima de intereses personales o de grupos”, expresó el candidato.
“No podría el Estado, con la inversión pública, enfrentar el reto del crecimiento de México, se requiere de la inversión privada y se requiere también del sector social”, afirmó.
Fastlicht, quien de ganar López Obrador las votaciones será enlace con la sociedad civil en materia de seguridad pública, pidió a los empresarios no tener miedo ante el triunfo del abanderado de Morena-PES-PT.