la última oportunidad
Estos fueron los momentos clave del tercer y último Debate Presidencial
Los presidenciales se enfocaron más en atacarse que en responder preguntas enviadas por ciudadanos en las redes
(Foto: Archivo El Gráfico)
Aunque los candidatos presidenciales tuvieron un poco más de propuestas, sobre todo en la primera y última parte del tercer debate presidencial, continuaron con la tendencia de atacarse y dejar a un lado las preguntas que los electores les enviaron a través de las redes.
Pese a los esfuerzos de los moderadores Gabriela Warkentin, Leonardo Curzio y Carlos Puig, que intentaron meterlos al huacal para que dieran sus propuestas, ellos prefirieron utilizar sus tiempos para dar sus últimos golpes y exhibir a sus rivales.
DE LA GRAN DEPRESIÓN A ODEBRECHT
Mientras Meade se enfocó a atacar a AMLO diciendo que iba a perder, Anaya le restregó en la cara los casos espinosos del actual gobierno.
CONTRATISTA Y PÁGINA CAÍDA
En un acto de provocación directa, el panista le pidió a López Obrador una explicación sobre los contratos sin licitar a la consultoría Rioboó.
BESOS Y CARTERAZOS
El Bronco se llevó la noche al pedirle a sus contrincantes que se besaran tras abrir la discusión, incluso dijo que AMLO traía foto de Elba Esther.
REGAÑADO Y EMBARRADO
Al querer explicar con un celular sus propuestas digitales, Warkentin pidió a Anaya que no sacara su móvil; AMLO exhibió su nexo con EPN.
NUESTRA ENCUESTA
En nuestras redes sociales, realizamos una encuesta para saber quién salió mejor librado del Debate. Aquí te dejamos los resultados.