Es inolvidable

07/12/2013 05:00 Redacción Actualizada 15:51
 

 

REDACCIÓN

Hay estrellas fugaces y otras que se “quedan en el firmamento”.  En el   primer aniversario luctuoso de “La Diva de la Banda” y a pesar de su lamentable pérdida, el nombre de Jenni Rivera aún cala profundo en muchos corazones y, como siempre, hasta en los momentos polémicos.

Como se explicaba, después de pasar el umbral de la muerte el nombre de la cantante aún se mantiene vigente, no por ello, después de su partida, ella se mantiene en la lista de la reconocida revista  “Forbes”,  en la publicación anual de las celebridades que generan más dinero después de su muerte.

La vocalista se “codea” con personalidades de la talla de Michael Jackson, Elvis Presley, Elizabeth Taylor, Bob Marley, entre otros famosos que siguen generando ganancias. La cantante después del accidente donde perdiera la vida, recaudó la cantidad de siete millones de dólares, según la publicación.

NO TODO ES DINERO

Como bien se explicaba Jenni, ella se encontraba a gusto con su carrera, pero quería darle más peso a su lado humano, más que aumentar su riqueza, apelaba por la fortuna de amor que le daba su familia y su público.

Muchas personas se quedaron con el recuerdo de su ayuda al prójimo, muchas de estas que no se dieron a conocer en los medios de comunicación.

En una ocasión  viajó para visitar a una fanática que había recibido un terrible diagnóstico: “Los doctores dicen que ella ya no reacciona, que no llega oxígeno a su cerebro, llegué con ella y le dije que era Jenni, ella abrió su boca, sus párpados, cosas como esa me tocan”, confesaba  en su momento.

“Cierta parte de mis ingresos yo los ahorro para donarlos a la Iglesia y a la gente necesitada”, señalaba en vida la cantante. Este sentimiento de ayuda sigue vigente a través de su fundación Jenni Rivera Love la  cual auxilia a niños con cáncer, madres solteras, inmigrantes y mujeres víctimas de violencia doméstica.

En otros rubros, Jenni continúa presente con su boutique, su línea de cosméticos, la autobiografía oficial  titulada “Inquebrantable: mi historia, a mi manera”,  además de otra no oficial. También están  en proceso  dos películas sobre su vida (una oficial producida por su familia), además de que su disquera Divina Music está por lanzar a su sobrina como cantante y,  por supuesto, su  material discográfico  “1969 – Siempre. En vivo desde Monterrey, Parte 1”.   

 

Google News - Elgrafico
Temas Relacionados
familia Rivera La Diva de la Banda

Comentarios