Guadalupe Martínez
En el programa hoy se hicieron muchas notas para aprovechar el espacio y que todo el mundo hablara de la serie biográfica.
Sin embargo la cosa no consiste nomás en anunciar el proyecto, también hay que organizarse y eso no fue lo que hizo la productora, todavía, de HOY.
Seguramente por falta de práctica porque hay que recordar que hace mucho tiempo que no produce una telenovela y no por falta de talento pero no tiene listas ni locaciones, ni libretos cerrados (los escritores son españoles, por cierto) y por consiguiente no se puede tampoco cerrar el presupuesto.
Finalmente la recomendación a la señora Carla Estrada es que empiece a grabar su serie en el 2016 y no en este agonizante 2015 como era su deseo, en pocas palabras, la recomendación fue que cuando tuviera todo verdaderamente listo, regresara.
Y HABLANDO DE PROYECTOS NUEVOS
Parece ser que serán los productores Galindo quienes ocupen el horario de las 3 de la tarde que dejará libre Laura Bozzo para presentar un programa de revista familiar, como aquel que se hacía desde el “Club del hogar” hasta “VidaTV”, parece que después de saturar a las familias mexicanas con la incontrolable violencia verbal y de la peruana, se dieron cuenta de que el público mexicano merecía algo mejor.
Ya se que ya lo desmintió, pero el nombre que suena es el de Galilea Montijo, quien sabe y ni como preguntarle porque la tapatía regresa de vacaciones los primeros días de enero, así que ni en los programas grabados de HOY la vamos a ver.
VIENE OTRO RECORTE EN AZTECA
Esta semana al parecer va a haber de nuevo recorte de “exclusividades” en Azteca vaya usted a saber quienes serán los elegidos pero seguramente los más afectados (eso según mi intuición) serán los actores de telenovelas que es el área que ha tenido el ajuste más drástico; con decirle que de “Azteca novelas” pasó a ser “Azteca novela” porque ya nomás se produce una. Si es así, los ganones serán Argos, Televisa y Telemundo porque es precisamente de Azteca y su escuela de donde ha salido harto protagonista.
ME PREGUNTO
Después de ver tanto cambio y de que hasta parece que se sincronizaron las televisoras para decirles adiós a sus respectivas conductoras Rocío Sánchez Azuara y Laura Bozzo, me queda la duda si no irá a pasar lo mismo con otros personajes y si bien en Azteca no tiene un equivalente a Chabelo y él tendrá que salir solo, sí tiene a sus respectivos conductores de noticieros nocturnos.
Y esto se lo digo a pesar de que Azteca se apresuró a desmentir la salida de Javier Alatorre y a afirmar que está más sólido que nunca. Ojalá así sea, por cierto pero ¿y si no?.
Con respecto a López Dóriga no se ha dicho nada, todo ha sido un rumor a partir de un “pleitecillo” que se ventiló en mucho medios. Digo, nomás es una duda.