¡Los OVNIS están aquí!

19/01/2014 03:00 Yohanan Díaz Vargas Actualizada 21:46
 

Eran ocho objetos voladores no identificados con forma esférica y espectaculares que se desplazaron a gran velocidad en formación “V” y fueron videograbados entre las 20:00 y 20:30 horas del pasado 4 de enero de 2014, sobre la ciudad de León, Guanajuato por el cazaovni, Carlos Iván Alba. Los objetos no producían sonido alguno y fueron captados con el dispositivo especial de visión nocturna Yukon Ranger, un monocular de alta tecnología que amplifica la luz de aquellos objetos que a simple vista el ojo humano no alcanza a detectar.

La labor de estos “vigilantes del cielo” que se encuentran en todo el territorio nacional y que emplean varias horas al día en observar el cielo es lo que nos permite conocer la actividad que prevalece en el espacio aéreo mexicano.

Ante estos hechos a la fecha y en apariencia a las autoridades militares y gubernamentales no les interesa estudiar la presencia de estos objetos, sin embargo en países de América del sur como Uruguay, Chile, Ecuador, Argentina y Perú tratan este tema con mucho cuidado y el hablar de este tópico es para ellos tocar fibras sensibles de la “seguridad nacional”.

Mientras tanto, México es considerado punta de lanza a nivel mundial en la investigación, el estudio, el análisis y la difusión debido a la cantidad de avistamientos que se registran a diario a nivel gubernamental y que a nadie le interesa.

Información que nadie consignó
Hace unos días, reporteros que cubren la fuente de Presidencia en una gira que hizo el presidente Enrique Peña Nieto a Veracruz —principios de enero del 2014— lograron ver en pleno vuelo la presencia de objetos esféricos plateados, información que no se publicó, pero que quedó implícita entre quienes lograron verlos.¿ovnis o tecnologías extranjeras?
Esos OVNIs están allá arriba volando impunemente en nuestro espacio aéreo, quizá las autoridades en aeronáutica estén tranquilas por que tal vez sean objetos que vengan de otras partes del universo, y es posible que eso los tranquilice, pero el cuestionamiento es, qué pasaría si éstos no son de otros planetas sino objetos tecnológicamente muy avanzados de otro país que este haciendo algún tipo de reconocimiento en territorio nacional?. ¿Dónde quedan entonces las instancias que deben de velar por la seguridad de los mexicanos? Es fácil descartar un tema del cuál las autoridades no han deseado involucrarse en un 100%.

En mayo del 2004, el secretario de la Defensa Nacional, Gerardo Clemente Vega, en la administración del ex presidente Vicente Fox, llamó al periodista Jaime Maussan para entregarle un video captado meses antes en el estado de Campeche en la modalidad de visión infrarroja, una cámara muy avanzada para ese entonces que estaba colocada en un avión que realizaba tareas de reconocimiento del terreno en busca de plantíos de mariguana, cuando fue detectada en el cielo la presencia de 11 objetos luminosos, y que a simple vista no los veía la tripulación, pero si una visión infrarroja.

Eran objetos que ocupaban un espacio, un lugar y un tiempo a los que no pudieron darle una explicación lógica. Existe un video que a la fecha ha sido analizado por diversos grupos de investigación y sobre el cuál aún no han concluido el estudio de dicho material.

El comediante, utilizó su cuenta oficial de Twitter para expresar su pesar ante la lamentable pérdida de Ranferi Aguilar, su pareja sentimental. De esta manera, España reconoció su homosexualidad al publicar esa noticia.

Google News - Elgrafico

Comentarios