SERGIO FLORES CAMAÑO
Exxecutor regresa y lo hace para saldar una cuenta pendiente. Y es que a finales de los años 80 dejaron una maqueta que por azares de la vida llegó a países como Polonia, El Salvador o Argentina, con gran éxito.
Se trata de Más allá del infierno, un demo de cinco canciones considerado de culto y que la banda retoma en un nuevo formato remasterizado para las nuevas generaciones que siguen el thrash core y death metal mexicano.
“Prensa extranjera nos comenzó a entrevistar preguntándonos por ese demo que hicimos en 1989 y que a la postre se convirtió en un material de colección. Fue cuando pensé en volver al ruedo”, dijo en entrevista Martín Animal (voces infernales), único miembro original.
“Estamos promoviendo esas canciones que de alguna manera nos han mantenido vivos (aun cuando el grupo estuvo inactivo de 1991 al 2011)”, comentó el fundador, y explicó que en el CD agregan los temas “Enajenación” (cover de Corrupter) y “Por el culo y por la boca”.
Exxecutor, también integrada por Edd Shred (ametralladora en seis cuerdas), Moises Hybris (metralla), Joey Fink (bazuca en cuatro cuerdas) y Tango Sonrisa (cañones percutivos), apuesta por elementos escénicos que llaman la atención de todos los que caminan por avenida Reforma.
“Además de nuestra música, le sumamos ingredientes teatrales y escenografía a nuestros shows. Este maquillaje que portamos o las máscaras son al mismo tiempo una crítica, una sátira o burla a la doble moral que existe en la sociedad, o a problemáticas como la pederastia o los abusos del gobierno”, finalizó.