Sarita, una vida de contacto extraterrestre
La contactada con extraterrestres Sarita nos aseguró que “ellos están aquí para ayudarnos a un cambio de dimensión, ellos vienen a acabar con el mal y no con el mundo ni con el hombre. Ellos traen naves gigantescas para limpiar todo lo malo de nuestro entorno y rellenar los huecos que hemos dejado por la extracción de petróleo y que tanto está afectando a nuestro planeta”.
Uno de estos mensajes me llamó la atención cuando me explicó que estos seres “están calmando la furia de los volcanes para evitar una catástrofe”, cosa que relacioné inmediatamente con las decenas de avistamientos que se registran constantemente cerca de los volcanes Iztaccihuatl y Popocatépetl, donde se ven objetos anómalos que entran o salen de su cráter y que minutos después el coloso entra en calma. ¿Será quizá que sí están ayudándonos?
‘Alaniso’ es el nombre del extraterrestre con el que contacta Sarita, a quien le han dicho que “nos aman como hermanos”, dicen que cada que “los hombres los han visto a lo largo de la historia les pusieron por nombre ángeles, arcángeles o dioses. ‘Nosotros no queremos veneraciones somos hermanos hijos del mismo padre, somos iguales’. Ellos tienen una gran sencillez y amor por nosotros”, refirió la contactada más reconocida de México.
Poco a poco, los mensajes que le llegan ahora se encuentran en grabaciones de audio, mensajes principalmente de ‘Alaniso’ y ocho maestros más, con quien ella tiene una relación estrecha, que es lo que refirió Sarita en su casa de Villa Sarita en Amatlán de Quetzalcóatl, muy cerca del valle encantado de Tepoztlán, en Morelos.