ENCIENDEN LOS MOTORES
La efervescencia que se sentía en los años 50 al compás del rock and roll no se ha perdido, pues bandas como Los Teen Tops o Los Black Jacks mantienen viva la llama de ese género en el que predominan las chamarras de piel y los copetes con vaselina.
Entre autos, bicicletas y motos clásicas en exhibición, se realizará la cuarta edición del Festival Rockalavera, la cual tendrá dos sedes: El Salón Covadonga (Puebla 121, colonia Roma), para mayores de edad con un costo de 250 pesos. Y la explanada de la delegación Iztacalco, donde además habrá concurso de baile, de chicas pin up y el rockabilly en todo su esplendor.
The Delta Bombers, Will & The Hi Rollers, Pachuco José, Los Gallos, The Dorados, Las Leopardas, Crazy Cats, son otras de las agrupaciones que harán mover los pies este sábado (en el bar) y el domingo en la explanada delegacional.
En el festival se realizará la venta de un material discográfico compilado con las agrupaciones que se presentaron de rockabilly y rock and roll en este encuentro del Rockalavera.
Esta cuarta edición también tendrá un espacio para diversos DJ’s como Rusty Quinteros, Arturo Pinol, Johana Salvaje, Motormouth, Wagner, Crucito y Litle Héctor, que llenarán de ritmo los dos días en los que habrá varias actividades y exposiciones retro.