Ansía tener el mañanero

Sexo 06/03/2017 05:00 Actualizada 05:00
 

Mi suegra llama temprano en las mañanas todos los fines de semana; ella es una mujer con mucha buena intención, pero pone a mi mujer de malas, la altera y las mañanas se tornan tensas, así que no podemos aprovecharlas para tener encuentros sexuales. Si le digo a mi mujer que su madre es impertinente se vuelve una tragedia contra mí, si le digo que deje el teléfono descolgado y el celular apagado está con  el pendiente y no se relaja, si le contesto yo a mi suegra, mi mujer también se pone mal. Es como una codependencia entre ellas. ¿Cómo puedo hacerle para empezar el fin contentos y apapachaditos?

Jaimito, el Sabarito

No es una buena idea interferir en asuntos de madres e hijas, más cuando están tan enganchadas, sin embargo, este asunto ya se volvió personal y hay que moverse de lugar para que no te afecte. De nada va a servir sacar el tema de lo difícil e importante que es tener una mañana contenta. Te recomiendo poner el despertador una hora antes de la llamada habitual, consentir a tu mujer y darse el espacio de un encuentro sexual delicioso para que cuando llame tu suegra, tu mujer se encuentre plena y tú satisfecho en un segundo sueño.

Me gustan las mujeres mayores. Una de ellas insiste en presentarme a su hija de 20, que si bien está hermosa y me la daría feliz, no me interesa ni su conversación ni sus comentarios, me da flojera cautivarla; más bien me gustaría explicarle que la que me gusta es su mamá.

Daniel, el Travieso

No le digas eso a la chavita, pero dile a su mamá lo mucho que sueñas con besarla, dile de tu debilidad por mujeres como ella y acércate a sus labios y  llénala de besos. Las mujeres mayores pierden seguridad con los años, pero un galán que las seduce les llena el alma de felicidad. Dale seguridad y dile que no te hable de su hija más.

Desde que me hice amiga de la mamá de una amiguita de mi hija me di cuenta que mi matrimonio es aburrido, fallido y de hueva. Ellos cogen un chingo, viajan con amigos, hacen intercambios y nosotros, en cambio, somos los padres de familia perfectos y leales que todo lo hacen con sus hijos y que la sexualidad no la viven de manera activa. Me muero de envidia, ¿qué hago?

Lidia, la Envidia

Cada pareja es un mundo, no es bueno comparar, pero sí despertar a las necesidades que te puedes estar negando y al gusto por la vida. El sexo es lo que hace que dos personas que duermen juntas y que comparten responsabilidades y problemas puedan desahogar las tensiones, crear lazos de unión especial consigo mismo. El sexo es un recreo de todos los problemas, un espacio en el tiempo y en la vida en el que ante todo está el placer. Revive tu relación sexual con tu pareja y deja la envidia a un lado. Qué bueno que despiertas del letargo, ponte las pilas, busca pretextos, bailes o películas que te pongan cachonda, sólo no te quedes envidiosa y sin coger, porque eso genera una personalidad nefasta.

Me encontré hace unos días con una ex alumna de la clase de dibujo. Me quedé impresionado de lo linda que se puso y entre una cosa y otra nos fuimos a tomar unos tragos y de ahí a un hotel. Le llevo sólo siete años, pero me pasa algo y no se me paraba, como si me diera culpa que nos conocimos en el aula. ¿Verdad que no tiene nada de malo hacerla mi novia?

Pablo, el Retablo

Si ella se siente atraída no hay nada de malo, el sexo entre gente que se tiene ganas no debe de ser un problema. El lugar en el que se conocieron no importa, siempre y cuando ya no sea tu alumna en este momento. 

Le he propuesto a mi novia ir juntos a una tienda de juguetes sexuales, pero ella dice que vaya yo solo y que le compre regalitos, para mí la idea de ir juntos se trata de aprender, valorar y discutir las posibilidades como una experiencia en la que los dos aprendamos de lo que le gusta al otro. Yo no soy un experto sexual, ¿Por qué no quiere aprender conmigo?

Salomón, el Juguetón

Existen muchas ideas de que las tiendas de juguetes son lugares sucios. Si ir juntos le parece demasiado atrevido te invito a comprarle un regalito y enseñarle a usarlo y divertirse con él; la manera de romper los tabús sexuales es avanzar juntos. No dudo que quiera ir a elegir el vibrador que más le gusta una vez que aprenda a disfrutarlo, ten paciencia, no es fácil romper tabúes.

Mi novio me dice que no sé dar buena mamadas y la verdad es que no lo disfruto, lo hago porque me lo pide, pero me siento apenada, cochina. Mi prima, en cambio, dice que es un arte el mamar bien y me dice que va a terminar por gustarme si lo hago pensando en lo que le gusta a él, pero a mí no se me antoja. ¿La invito a darle una chupadita a mi novio?

Franchis, la Fruchis

No debes de hacer nada que no te dé placer; ¿te daría placer verla chupándosela a tu novio? ¿puedes manejarlo?. Para la mayoría de los hombres,  esa sería una experiencia inolvidable, para muchas mujeres un trauma. ¡Cuidado! No te vayan a salir las cosas mal. Jugar es parte del sexo, pero no te vayas a quedar sin novio y sin prima. Te recomiendo que te quites las trabas de la mente y pienses en el placer que ejerces, que le pidas a tu novio que te diga qué le gusta y que explores a su lado, y si no el sexo oral, otras aventuras que te pueda gustar más, los gustos van cambiando, estoy segura que si se lo proponen van a encontrar muchas formas de disfrutar.

Google News - Elgrafico

Comentarios