Soy la amante, pero lo amo

Sexo 12/09/2016 05:00 Actualizada 05:04
 

 Tenemos 25 años de casados. Mi mujer y yo hemos formado una muy linda familia. De alguna manera, el convertirnos en padres nos ha unido, pero nuestra vida sexual  de  poco a poco desapareció. Hace poco mi mujer propuso darse una oportunidad con una mujer, no porque sea lesbiana, sino porque entre sus amigas se habla de la homosexualidad femenina como una opción posible en los cuarentas. La idea de verla con otra mujer me hace sentir una excitación que hace años no sentía,  pero tengo miedo de que se convierta en homosexual y me mande a volar, ¿verdad que puede suceder?

Abrioso, el Temeroso

Todo puede suceder, estás en esos momentos en que lo mejor es vivir con ella la aventura que tienen en puerta y conocerla, mimarla y entenderla que salirte de la ecuación y dejar que la distancia entre ustedes crezca. Ese tipo de deseos muchas veces son sólo unas fase, un intento por descubrir algo nuevo. Si te alejas, igual se aleja, si la apoyas, tendrás la ventaja de entenderla y será un capítulo suyo que les abrirá puertas a experiencias que puedan vivir.

Mi novio es exhibicionista. Le gusta hacerlo en baños de centros comerciales, en cambiadores de tiendas departamentales y en estacionamientos públicos a altas horas de la noche. Al principio, me parecía una aventura, pero ha comenzado a cansarme y cuando se lo digo, lo toma personal. ¿Cómo se lo explico?

Juliana, la Cansana

Averigua si lo suyo es una obsesión, es decir, si sólo tienen placer con exhibicionismo porque en ese caso pueda que requiera ayuda psicológica; si tienen placer de muchas maneras y lo que le gusta es la adrenalina y el juego pueden juntos explorar otros modos de divertirse, te recomiendo que propongas actividades nuevas. No te crees ideas, ya que puede que sea sólo cuestión de una mala comunicación.

Soy la amante de un hombre casado, que no se va divorciar jamás. A mí su estado civil me importa poco, lo amo y me ama; mi hermano se enteró hace poco de que soy una de esas mujeres que se conforman con ser amantes y desde entonces amenaza con abrir mi secreto a la familia, ¿crees que es justo?

Rina, la Amantina

Creo que tu hermano no debe meterse en la vida de nadie. Aprende que no es de confianza y mantén este tipo de cosas lejos de su conocimiento, te recomiendo especialmente que hables con tus padres antes de que lo haga él y que no permitas que nadie te juzgue; recuerda, por otro lado, que las mentiras prolongadas casi siempre son secretos a voces.

Mi tía vino a la ciudad a hacer un trámite y yo le ofrecí que se quede con nosotros en casa. Pensé que sería cosa de una semana y lleva tres, me siento incómodo, porque tiene más de cincuenta años y usa un pijama transparente que deja ver sus negros y grandes pezones. Sé de antemano que si le digo algo se va a molestar, pero no sé cómo pedirle que se consiga un lugar donde pueda vivir a sus anchas.

Rolando, que no sabe Cuándo

Con la gente conchuda conviene ser directo para no dar lugar a malos entendidos y a gritos o insultos. No le des vueltas; más vale decir las cosas de manera correcta que andarse con indirectas. Evidentemente tu tía no quiere entender ni salirse de tu casa. Me gustaría buscar contigo una salida amable, pero a veces no hay mucho remedio y me parece que la situación terminará por ser incómoda. No te sientas culpable, regala una bata y un boleto de camión de regreso a su casa, dile que la quieres, pero que necesitas recuperar tu espacio.

 Quiero que mi novio deje de fumar, cambie de trabajo y que se aleje de la familia de su madre, porque cuando está con ellos toma demasiado y se vuelve guarro. 

No lo he conseguido, ¿qué me recomiendas hacer?

Dora, la Soñadora

Cambia de novio. Son demasiados defectos, demasiados cambios. A las personas que elegimos como compañeros de vida no los debemos de querer cambiar. Inclusive muchos de esos defectos se acentuarán con la edad. Si piensas que por ti, por tu amor o porque se lo pides de buena manera, tu novio se va a convertir en un hombre distinto de un día al otro estás perdiendo tu tiempo, analiza bien qué es lo que sí te gusta de él y sé lo suficientemente lista para reconocer si lo vas a poder amar con sus defectos el resto de la vida.

Mi marido consiguió un trabajo de chofer en una casa particular. Sus horarios se han vuelto difíciles, pero sus prestaciones grandes. Después de tres meses sin empleo el dinero que gana nos ha caído de maravilla, hemos pagado nuestras deudas y ya tenemos algo ahorrado, pero me parece que su patrona es medio zorra y que su trabajo incluye algo más que llevarla de un sitio a otro, se lo pregunté de forma directa y se hizo el tonto. ¿Debo insistir para que renuncie?

Paz, la Suspicaz

Difícil. Empieza por buscarte un trabajo para que puedas pedirle que deje el suyo y no te llenes de problemas económicos. Créeme, él sabrá recompensar tu esfuerzo y se abrirá la posibilidad de salirse de ese lugar donde se prostituye. Si te ama ahora, te amará mucho más; si está enamorado de su patrona lo averiguarás de esa manera también.

Google News - Elgrafico

Comentarios