Soy tímido; no me salen las palabras ante una mujer, por eso me gustan las prostitutas, porque no tengo que inventarme un choro, ser romántico y cambiar mi personalidad en absoluto; es curioso porque ahí me siento seguro y cobijado, ¿crees que soy pervertido?.
Armandino, el Comodino
Pervertido no, más bien creo que encontraste la manera de hacer el menor esfuerzo y el camino más fácil. La timidez se puede vestir de misterio y un hombre misterioso se vuelve seductor si así se lo propone; sin embargo seducir a una chica es mucho más difícil que pagarle a una prostituta. No estoy en contra de ese oficio y encontrarás mujeres interesantes y llenas de vida, que por alguna razón se prostituyen. El día que quieras una relación seria y te atrevas a vencer tu timidez utiliza ese dinero para cortejar a la mujer que elijas y no temas meterla a tu mundo, a tu cueva, derriba esa timidez que te hace un ser único.
Quisiera saber qué significa
tener un juguete sexual.
Pedrito, el Directito
Un juguete que sustituye al pene o a la vagina es un juguete sexual. No es necesario que sea grande o chico ni que tenga una forma en especial. Están de venta en sex shops por todo el mundo y están diseñados para satisfacer y aumentar el goce sexual. Puede ser un excelente regalo de San Valentín, de aniversario o simplemente una sorpresa en la cama. Esos juguetes, como bien lo dice su nombre, se usan para hacer del acto sexual un algo divertido, en lugar de solemne y tenso.
Estoy harta de que mi marido, no quiere hacer el amor desde que perdió su chamba. Se convirtió en un ser flácido, sin voluntad. A mí me
gustaba su forma de ser activo,
positivo y deportista, lo veo por las mañanas y me salgo huyendo de la casa, para que no se me pegue su mala vibra, hasta he perdido yo el deseo de coger. ¿Qué hago?
Adina, la Desesperadina
Lo que tiene tu marido es una depresión que suena severa y que además se puede volver grave. La depresión jala a las personas sanas que se encuentran cerca de una persona con los síntomas que describes y por lo mismo es peligroso que te quedes sin hacer nada. Busca ayuda profesional para él y para ti. Perder la chamba y estar desempleado te pone vulnerable, es una prueba de vida en la que necesitas de toda tu voluntad y todo tu ingenio para volver a un ser útil, feliz y productivo. Si lo amas busca ayuda y pídele que si te ama se deje ayudar, que no te lleve con él a ese mundo oscuro. Si no se ayuda huye de su lado hasta que decida levantarse. Suena egoísta pero no debes dejarte arrastrar.
No me gusta tener relaciones sexuales con mi pareja, porque se ha vuelto reseca. De chavos era otra, me llamaba la atención por esa forma en que se mojaba antes de ser penetrada, era como si se le hiciera agua la cola. Le he dicho de los lubricantes y se ofende, en lugar de proponer algo ¿qué hago?.
Sergio, el Regio
Es difícil para las mujeres el tema de lubricar poco. Va junto con la edad y la menopausia. Algunas personas tienden a pensar que si no se habla del tema entonces el problema no existe. La ventaja que tienes es que aprovechando la obscuridad de la noche puedes poner un poco de lubricante en tus manos y sin que se de cuenta untarlo en su cosita, la relación será mejor para ella y cuando se sienta satisfecha le puedes confesar tu pequeño gran secreto; no tiene nada de malo usar lubricante, hay de sabores, hay de colores.
Siempre que le llevo flores a mi mujer, me dice que me siento culpable de algo que hice y que lo quiero compensar de alguna manera. Odio su manera de pensar y eso me ha quitado lo romántico; ¿qué debo de hacer?.
Tirso, el Tierno
Lo he dicho en otras ocasiones, no permitas que te quiten lo romántico. Si entiendo bien, le regalas flores para consentirla, dejar una huella tuya en su florero para que cada que lo vea se sienta amada. Compra flores para ti, deja que las disfrute, pero embellece tu espacio y date gusto tú.
Me quiero ir al mar por unos días sola. Sin hijos, ni esposo. No me voy de puta, como lo insinúa mi marido cada que se lo digo, es sólo que siento que necesito un respiro conmigo, preocuparme sólo por mi durante unos días y caminar en la playa como si lo único importante en la vida fuera yo. Me siento asfixiada en la ciudad desde antes de que terminara el año, ¿cómo le hago para que mi marido no me haga sentir sucia, culpable y mala?.
Clara, la muy Clara
Cuando uno necesita aire: lo necesita. Si cuentas con el dinero para hacer el viaje, vuelve a expresarle que lo necesitas, dale el número y los datos del lugar donde vas a estar y organiza bien tus vacaciones. Encarga y deja en casa todo lo que puedas y ve en busca de tu serenidad. Hay momentos en que las personas necesitan salir de la rutina y encontrar paz. Si te quedas y no haces nada vas a ir acumulando una frustración cada vez mayor. Si no tienes el dinero para dártelo, comienza a ahorrar y cuando lo tengas vuelve a replantearte el viaje. No hay nada como hacerte dueña de tu deseo e ir por él. No tengas miedo.