Quiere coger con una levis

Sexo 15/05/2017 05:00 Actualizada 10:02
 

Soy casada y me siento muy atraída por una lesbiana que conocí en la yoga. No me he atrevido a confesarle nada a ella, pero se lo dije a mi esposo quien está más prendido que yo pensando en la posibilidad de que podamos hacer un trío. Me siento un poco arrepentida de habérselo dicho, pero, por otro lado, muy emocionada ser yo la que estoy llevando la relación a un punto excitante. ¿Sigo adelante con mi plan de envolverme con una chava?

Debby, la Lesby

Un matrimonio que vive aventuras extremas es de lo más divertido, sólo que uno tiene que tener inteligencia emocional cuando las situaciones se salen de las manos. Es importante que tú y tu pareja platiquen mucho antes y después de las aventuras; que se sepan cómplices y que no se engañen entre ustedes. Si van a tener un matrimonio abierto, debe de ser abierto en serio.

 No quería que mi hijo tuviera  su primera experiencia con una prostituta. Se lo dije cuando cumplió los 15 años y me dijo que ya era tarde, que a los 13 lo llevaron sus primos. Me sentí muy desilusionada, pero a partir de ese momento tenemos una confianza especial. Escribo para contar mi experiencia para que las madres de familia se pongan las pilas y hablen con sus hijos a una edad temprana.

Aída,  la Prevenida

Gracias por compartir. Qué bueno que ahora tienes una confianza especial con tu hijo, no dudo que esta experiencia le va a dar mucho qué pensar a los lectores de la   sección.

 El mejor amigo de mi hijo salió del clóset. Yo ya lo suponía, pero sus padres no lo saben. No entiendo cómo a estas alturas padres de familia puedan ser tan cerrados y poco apoyadores con sus hijos, el muchacho está sufriendo, dice que sabe que esto va a ser muy doloroso para sus padres. ¿Cómo puedo ayudarlo?

Rosa, la Ansiosa

Déjale claro que los que están mal son sus padres, que tú lo aceptas, que no tienes ningún problema con su sexualidad y que es bienvenido en tu casa, pero no trates de interceder por él ni con sus padres ni con sus familiares, en todo caso recomiéndale un profesional para que pueda entender mejor quién es y cómo se siente. No te corresponde entrometerte. Dale la seguridad de que ser homosexual no es   un defecto ni una desgracia. Explícale que esos juicios vienen de muchas generaciones de ignorancia y que más vale que él  se acepte porque es imposible cambiar la inclinación sexual de alguien.

Siempre que me voy a tomar café con las madres de familia de la escuela de mi hija me encuentro con una señora misteriosa y atractiva. He tratado de hacerme su amiga, pero ella, igual que su hija, es evasiva y silenciosa. El otra día la encontré en un hotel de lujo acompañando a un señor mayor y se hizo la despistada, nunca me saludó; puedo jurar que parecía una escort o que estaba en algo turbio, ¿debo de ser discreta y no mencionar absolutamente nada?

Amaranta,  la que no se Aguanta

Obvio no le toques el tema. Tienes muy poca información y se ve que esta mujer no tiene ganas de hacer amistad contigo. No la juzgues, no te metas con ella; mujeres como tú pueden ser muy destructivas.

 A mí me dejan salir de viaje con mis novios, dormir con ellos y encerrarme en mi cuarto a hacer de las nuestras, en cambio, al chavo con el que ando ahora lo traen corto. Su mamá le llama constantemente y a las 11 de la noche le dice que es hora de regresar a casa. Tengo ganas de cortar con él por lo entrometida que es su madre, ¿qué hago?

Magdalena, la Peleonena

Observa, dale chance, él es quien debe pelar sus batallas y poner a la señora en su lugar. Lo importante es tener la calma y la salud mental para soltar y conocer al hombre con el que te estás acostando. Recuerda, así como se enfrente a su madre, probablemente se enfrente a su mujer.

Hace unos días me encontré con el diario de mi bisabuela que murió hace años. Ahí leí que posaba desnuda para un pintor, para sacar un poco de dinero extra y tener con qué darle de comer a sus hijos en los tiempos de la revolución. A mí se me hizo gracioso, pero la familia de mi madre lo ha tomado como un secreto del que no debemos hablar, es en esas ocasiones que me gustaría mandar a toda mi familia a la fregada y divulgar con gusto los pantalones que tuvo mi bisabuela para sacar la vida adelante, pero mi mamá se muere si lo hago.

Amador, el Contador

Espera a que tu madre muera para contar las intimidades de tu abuela. A mí también me parece una forma digna de ganarse la vida, una forma artística de salir adelante; una vez más creo que las generaciones de nuestros mayores tienen temor de llamarle a las cosas por su nombre.

 Soy viuda desde hace 7 años. Un amigo me habló de un lugar donde él contrata a una mujer que lo viene a consentir un rato. Paga por compartir una noche, una tarde o hasta los domingos en la mañana, que es la hora en que la vida cuesta más trabajo; ¿yo, como mujer, debería buscar algo parecido?

Rosetta, la Parejetta

Sí. Yo no veo ningún problema con que lo 

Google News - Elgrafico

Comentarios