A la prima... se le arrima

Sexo 17/04/2017 05:00 Actualizada 12:48
 

Soy homosexual. No me entiendo con mis padres. Desde que cumplí los 24 años vivo solo. Mi madre me quiere, pero no me apoya y mi papá piensa, en pocas palabras, que soy un degenerado; odia mi estilo de vida y a mis amigos. En una discusión casual afirmó que sería un error, un grave egoísmo  que tuviera yo hijos y eso me hizo no querer verlos nunca más. ¿Desaparezco de una buena vez de sus vidas?

Ezequiel, el hombre aquel

La evolución mental es un proceso individual que en unas ocasiones se lleva la vida entera; cada uno evoluciona según sus herramientas de vida. Desaparecer no va a solucionar nada. No hay donde huir. Dales espacio, deja que te extrañen. Recapacita, respira y suelta. Para muchos padres de familia es muy difícil mirar a los hijos como son. Este se vuelve un tema de vida; especialmente la gente infeliz con su propia vida. Hay hijos que tampoco aceptan a sus padres. Dale rienda suelta a la persona que eres y deja de preocuparte por lo que los demás piensan de ti.

¿Es verdad que desde siempre, en todas las épocas y los países del mundo han existido burdeles exclusivos donde es posible disfrutar de atrevidas acrobacias sexuales, en las que pueden intervenir hombres, mujeres, dúos y tríos expertos en posturas y fantasías eróticas?

Salomón, el PreguntóN

Sí, la sexualidad, el erotismo, la lujuria, la prostitución, el deseo macabro, el abuso sexual y todo lo que implica ese mundo obscuro lleva sucediendo desde la prehistoria.

A mi novio le gusta mucho arriesgarse a hacer el amor en baños de restaurantes o en casas de amigos cuando nos invitan a fiestas, le parece divertido y kinky. Cuando toca la gente con urgencia le gusta no responder y  esperar que haya mucha tensión. Después empieza con el “un momento por favor”. Eso es lo que más le divierte. ¿Es una fantasía normal o es un loco exhibicionista?

Sarah, la rarah

Es un loco exhibicionista. Mientras se divierta contigo, te sientas cómoda no dejes de jugar con él.

Tengo 42 años y he tenido dos parejas que me han hecho sentir mal, porque dicen que tengo una enfermedad, porque me mojo mucho cuando me vengo. Es verdad, lubrico mucho, demasiado, y no se siente bien que te hagan sentir mal por ello, así que no sé qué hacer... lo que es un hecho es que no tengo ganas de salir con nadie por miedo a que me digan lo mismo.

Yina, la Mojina

Tú eres una de las “mujeres fuente” que todavía existen en el planeta, siéntete bendecida por la manera en que tu cuerpo responde a las caricias. Ese lubricante natural, más viscoso que la orina es justo lo que tu cuerpo necesita para lograr una penetración sabrosa. Es un cumplido que tu cuerpo responda a las caricias del amor con ese ingrediente tan perfecto que te permite seguir, después del orgasmo femenino a una penetración tan gozadora. Al hombre que no lo entienda, no se lo trates de explicar, no lo va a entender. Pero sigue buscando porque hay quienes sí saben coger y aprovechar esos encantos.

La verdad es que soy muy sexoso y desgraciadamente mi esposa no. Eso es lo que no me gusta de ella. Se lo he tratado de explicar, hemos hablado y no cambia. La verdad he buscado parejas swinger y chicas para relaciones sin compromiso pero ni para eso tengo suerte. Tengo 27 años y la verdad es que quiero vivirlos al máximo y me siento en pausa. Sé que hay chicas que pasan por algo similar la verdad me gustaría conocer a alguna. No sé a quién acudir más que a ti... ¿qué hago? 

Daniel, el travieso

Te recomiendo que trates de consentir a tu vieja, que le hables lindo, le ayudes en todo y le des completa tu quincena porque darle varias veces al día a un hombre al que no admiras... la verdad, no dan ganas. Es un hecho, el temperamento sexual de cada individuo es muy distinto; se supone que practicando y sexualizando uno descubre la compatibilidad sexual, pero no es algo que ocurra fácil; es necesario trabajarlo, analizarlo, y hablarlo. Preguntas cómo qué se te antoja, leer cuentos eróticos, masturbarse y fantasear ayudan a descubrir cosas nuevas, pero lo más importante es crear un ambiente en la pareja en que reine la buena vibra, verdaderas ganas de abrazarse y hacerse uno. 

Me gustaría saber qué me aconseja hacer con una prima medio lejana que vino de los Estados Unidos y que es dos años mayor que yo, está bien buena, pero le dicen “La Easy”, por facilita. Entre chiste y broma trae caliente hasta al director de mi escuela. Todos sabemos que todavía es virgen, pero no quiero que pierda la virginidad con ninguno de mis amigos, porque a mí me encanta... esa es la verdad. ¿Qué se hace en estos casos?

Ausente, el transparente

Habla con ella. Necesitas ser más explícito de cómo son las costumbres en México. Preséntale a puro mexicano chingón; no a amigos calientes y pendejos que no la van a respetar. Aconséjala con el alcohol, no la dejes tomar mucho y dale la certeza de que la cuidas. Sé un caballero. Impecable. Si te encanta, díselo... ¿qué esperas?.

Google News - Elgrafico

Comentarios