La tía se tira al compadre

Sexo 19/03/2018 05:18 Actualizada 05:25
 

Cuando estoy solo me da por ensayar técnicas que he encontrado en internet para hacer un striptease y dejar sin aliento a mi novia, pero ella es mucho más seria que yo y me da pena contarle de esta fantasía. Nunca, en los tres años que llevamos juntos, me he atrevido a bailarle solo a ella. Pienso que le gustaría, pero algo me detiene, ¿cómo le hago para quitarme eso que no me deja hacerlo?

Agustín, el Bailarín

Con agallas. Abre el capítulo de las fantasías con tu pareja y deja que lluevan las sorpresas; si ella se ríe, si no se divierten, si las cosas no salen como quieres será un aprendizaje importante y una manera de cuestionar si ella es o no la persona con la que realmente quieres pasar a una siguiente etapa. Además poniendo tus fantasías sobre la mesa conocerás las de ella.

Me da pena preguntar ésto, pero quisiera saber si es normal que yo consigo más fácil el orgasmo sin penetración.

Toñita, la Penosita

Es muy frecuente, pero no te claves en buscar lo normal ni lo anormal, cada cuerpo, cada pareja, cada forma de hacer el amor es distinta y a muchas mujeres les sucede eso y a muchas no. Mientras llegues a un orgasmo con la persona que te atrae y te gusta, mientras puedas encontrar placer y estar sexualmente plena estarás mejor que lo que dice la normalidad.

Con todo el estrés y las responsabilidades que traigo encima no puedo encontrar un momento para el placer sexual, mi mujer no es de mucha iniciativa y ya no tengo ganas ni fuerzas del rechazo, de pedir, de decir cositas tiernas... me va mejor mirar la tele y dormirme soñando. ¿Cuánto puede durar un matrimonio así?

Conraado, el Conformado

Un matrimonio así puede durar toda la vida. Así que es mejor que de una buena vez cambies las reglas del juego y habla con ella de esta sensación de hastío que te está llegando. Dile la flojera, del fracaso, del agobio, de la dificultad de tener en este momento placer sexual y emerge de tus adentros la manera de iniciar un viaje sensual, sexual y positivo con tu pareja porque un matrimonio que deja el placer fuera termina por perder el encanto especial, la satisfacción de vida.

A mí me gusta que mi mujer y sus amigas se frecuenten, pero una de ellas se mete mucho en las reglas de nuestra casa y le mete a mi mujer su forma de pensar. No me considero el hombre macho que fue mi padre, ni creo que soy liberal, soy de los que piensa que cada pareja encuentra su orden y sus reglas y las amigas, si son amigas, se deben de mantener a un lado, ¿es así, o no?

Marcial, Ni Macho ni Liberal

Cada hombre y cada mujer encuentra información entre la gente que se rodea. No son sólo las amigas, es lo que lee, lo que escucha, lo que mira, la televisión y el ejemplo entre su gente. Sin embargo tienes la posibilidad de sentarte a replantear acuerdos de pareja, y entre ellos está el cómo me gusta que me consientas, que odio hacer, cómo puedo ayudarte más y toda un serie de nuevas ideas que se ponen en la mesa de parejas que no son ni machas ni liberales. Los roles de pareja pueden cambiar y cambiar, y volver a cambiar muchas veces y lo único que es cierto es que si la pareja es feliz nadie debe de meterse, pero si no es así las cosas deben de replantearse sin miedo.

La tía de mi mujer es divorciada y se anda tirando a mi compadre, que está casado con mi comadre. Yo me he hecho el que no se da cuenta para no meterme en problemas, pero las cosas se están saliendo de control porque ya se enteró la vecina que los vio juntos y eso me va a terminar por hacer cómplice. ¿Hasta dónde puede uno meterse en la cama de los otros?

Cleto, el Discreto

Hay muchos detalles de por medio, pero yo no me metería en absoluto y más bien, me haría a un lado. Si lo sabe la vecina lo más seguro es que para cuando recibas esta respuesta ya todos lo van a saber. Uno no debe meterse en la vida de la gente, ni tampoco debe encubrirlos; si la situación te resulta incómoda aléjate con seguridad.

Mi sobrina es una muchacha muy coqueta y despierta. Le gusta peinarse, pintarse y vestirse con ropa que la hace ver mayor. Yo no dudo que pronto tenga su primer novio y que pierda más que su virginidad. He hablado con su madre, que es mi hermana y ella me ha pedido que no me meta en sus asuntos, pero yo sigo pensando que no pone atención en su hija por andar preocupada por un fulano que no le hace caso. ¿Debo acercarme a mi sobrina o quedarme callada?

Ida, la Entrometida

Me suena que tú estás más metida en la vida de tu hermana que en la tuya. Ocúpate de tu felicidad, de tu familia y de tus asuntos y quizás tu sobrina se acerque a ti. Sé accesible, pero no entrometida.

Google News - Elgrafico

Comentarios