Ella se queda con ganas de más

Sexo 26/06/2017 05:00 Actualizada 12:34
 

Soy un ser al que le gustan las mujeres de 50 a 55 años, hace tiempo que me encuentro solo. Soy divorciado, jubilado y deseo tener pasión con damas viudas, divorciadas o solteras que tengan ganas de sentir pasión. Sabes, me he dado cuenta que soy un hombre que tiene el alma triste y creo que se debe a que el león en mi interior se encuentra, simplemente, dormido. Me gustaría conocer alguna de tus lectoras. 

Lobo de Noche

Me parece honesto y valiente que te atrevas a despertar al león dormido que vive en tu interior, que puedas ver en tu alma y que no te conformes. Ten cuidado con la persona que te invite a entrar en su mundo, sé cauteloso, no vayas rápido. La energía de las personas afines cuenta mucho, te recomiendo que frecuentes lugares que te inspiren, que te recuerden la época en que te sentías vivo... puede que así encuentres respuestas de cómo despertar a ese león.

Desde hace unos meses me empezó a atraer una compañera de trabajo que está separada, tiene hijos y novio. Hemos salido a comer juntos varias veces a la semana, hace unos días estuve arreglando su computadora, se puso archivar y me dio la espalda, y yo no dejaba de verla, y cuándo me di cuenta ella, estaba viendo de reojo si la miraba y se reía porque notaba que la miraba, no sé si decirle algo o mejor guardarme lo que siento y quedarme callado.

Nimo, el Anónimo

Soy de las que nunca te voy a decir que te quedes callado, que te guardes sentimientos... ve despacio, acércate con cautela... en ocasiones tener una buena amiga es mejor que un novio y más en ambiente de trabajo.

Cada que mi marido sale de la ciudad me quedo con la sensación de que me pone el cuerno. En cuanto llega, reviso su maleta, desempaco yo su ropa y la verdad, hasta la huelo para saber si tiene perfume de mujer. Le sacó toda la información que puedo y al hacer el amor en lugar de gozar, me pongo a analizar si tiene o no movimientos nuevos, expresiones distintas o una fantasía que no es la suya hasta que terminamos peleando, porque le molesta que dudo de él. La verdad yo sé que estoy mal, pero no puedo evitar sentir que cuando no estoy a su lado se acuesta con otra. Sé que él me engaña, pero no se lo he podido comprobar ¿por qué? no lo sé, no lo sé...

Sonia, la Celosonia

Qué horrible vivir de esa manera. Los celos te impiden ver lo que tienes. Piensas tanto en lo que tiene el otro o lo que puede estar haciendo que no ves lo que tienes tú ni las posibilidades que se te presentan. Si estuvieras apasionada con tu vida y dedicada a lo que te gusta no tendrías tiempo de desempacar sus cosas ni de imaginar lo que hace o no hace tu marido cuando no está a tu lado. Vives pendiente de la vida de él... “basta”. Comienza a buscar el abanico de oportunidades con las que puedes llenar tu vida. Busca qué hacer contigo, entre más activa e inteligente te vuelvas, más querrá él u otra pareja compartir la vida contigo.

Mi marido es eyaculador precoz. No me satisface, se angustia si lo hablamos y cuando con amigos salen chistes sobre el tema. Lo vive como su gran secreto, pero cada que intentamos y empezamos a tocarnos termina, se enconcha, se deprime y yo me quedo en la cama con ganas. Ya fuimos al especialista, ya tuvimos terapia con sexólogo, pero la verdad es que nada funciona. Quiero buscar una opción distinta, un amante secreto, alguien que me quite la frustración y me haga venir como Dios manda, ¿qué debo hacer?

Angelada, la Desangelada

Los temas que no se hablan y están rodeados de silencio se vuelven un cáncer en las relaciones. Lo más importante es que él comprenda que cuando él termina el juego no ha terminado. No te des por vencida ni te quedes atorada. Bien dicen que el orgasmo es de quien lo trabaja, además hay recursos como películas, cuentos eróticos y juguetes sexuales que pueden inyectarle a la relación las ganas de seguir aún cuando terminó. Las “cogidas legendarias” son aquellas en las que los dos terminan exhaustos y no sólo uno.

Mi esposa y yo queremos iniciar con el sexo anal. Disfrutamos el sexo vaginal y tradicional, pero la verdad es que yo me siento un tanto atrapado en la monotonía sexual y creo que es así como podemos romperla. He leído que es delicioso practicar el sexo anal, ¿verdad que nos estamos perdiendo de mucho?

Alvarado, el Atrapado

La monotonía en el sexo es como la monotonía en la comida. El cambio de sabores son parte del deleite. La creatividad y los juegos sexuales pueden traer un gozo similar al que prueba una paella, o un chipotle por primera vez; en especial el sexo anal es uno de los tantos platillos que puedes saborear y aunque es un tanto peligroso porque el ano y el recto no producen lubricación natural como la vagina puede causar desgarros e infecciones. Utiliza mucho lubricante y no olvides usar condón y hacerlo despacio. Libros sobre una sexualidad activa te pueden traer otros consejos igual de buenos.

Google News - Elgrafico

Comentarios