Soy un hombre en mis cincuentas; desde chico siempre me gustaron los hombres, pero mi padre era muy duro y nos trataba muy mal. Si se hubiera enterado de mis preferencias, quién sabe qué hubiera pasado. Nunca he tenido relaciones con ningún hombre a pesar de que me gustan, por eso, imaginando me gusta mucho darme placer solo. Últimamente se me ha metido en la cabeza ser penetrado por un hombre; no sé qué hacer, tengo esposa e hijos, pero no aguanto las ganas de ser penetrado y me he aguantado toda la vida y es mucho tiempo... no sé qué hacer, por eso pido tu ayuda, por favor... y gracias.
Alado, el Congelado
Tu historia me arrebata el aliento. Espero que a esta edad sepas que no puedes seguir culpando a tu padre de lo que haces o no haces. Las razones por las que no puedes salir del clóset son muy válidas y cada persona lo maneja de otra manera; muchos le compran a sus mujeres vibradores, para que los penetren, otros se abren con su pareja y lo platican en terapia y otros se manejan discretamente en esa doble vida; otros exploran su sexualidad en secreto. También existen los que saben que su mujer lo sabe, pero de eso no van a hablar nunca; existen muchos que mueren reprimidos, con ganas, culpa, fastidio y aburrimiento; existen aquellos a los que les vale y se llenan de mentiras religiosas, de trabajo, de una vida personal y secreta, y todo se resume a vivir a escondidas y dejarse llevar a ese mar de locura sexual que tanto necesitan... no sé qué tipo de hombre seas tú; toda idea homofóbica es parte de la ignorancia sexual en la que crecimos, inclusive tu no aceptación a tu persona.
Tenía a mi amiga boca arriba sobre la cama con sus tobillos en mis hombros dándole sexo anal, se excitó mucho y después de un rato pasó su dedo por su clítoris y me dio a probar, me supo como raro, ¿tendrá que ver con su estado de salud?
Césarillo, el Curiosillo
Los sabores del cuerpo cambian según lo que comemos y tomamos; también influye nuestro estado de salud y la limpieza de nuestro cuerpo; compra un jabón vaginal y si cuando vuelvas a probarla, perdura ese sabor raro que describes, dile que vaya con el médico a hacerse una revisión. No es poco común que eso suceda.
Perdí la virginidad hace seis meses y por más que intento venirme a la hora de hacer el amor no puedo. Me sucede que estoy caliente, que deseo sentir un pene dentro y ya que todo se completa no puedo venirme, me tengo que venir antes que me penetren para poder llegar; ¿soy yo, es mi novio o es que hay mujeres que sólo podemos venirnos, gracias a la masturbación?
Ariadna, la Apretadna
Hay mujeres que nunca lo logran y otras a las que les cuesta mucho llegar al orgasmo; me parece que lo importante es que estás consciente de eso y que tienes la vida entera para probar diferentes posiciones y técnicas. Un buen consejo es que te conozcas y te toques y te vuelvas a tocar.
Llevo un año con mi novio y me acabo de enterar de que es casado. Estoy dudando de si hacerle una escena frente a su mujer y sus hijos, de si escribirle una carta a su madre o simplemente desaparecer de su vida, cambiar mi teléfono y hacerme tonta con los 20 mil pesos que le debo. ¿Cuál de esas tres cosas le haría más daño?
Cativa, la Vengativa
Yo no metería ni a sus hijos, ni a su esposa, ni a su mamá. Creo que desaparecer de su vida es lo óptimo, pero si le robas te va a buscar y tendrás que pagarle de alguna manera. Lo que más te recomiendo es ponerte abusada con tu próxima relación. Sabes la venganza y la vergüenza llegan solas; trata de encontrar a un hombre que te merezca y abre bien los ojos para que no te vuelvas a involucrar con un mentiroso.
Mi hija me salió con que es lesbiana y estoy atacada. No me lo esperaba, ella es femenina y guapa, ha tenido novios desde chica y ahora dice que nunca ha amado verdaderamente a un hombre, que no le atraen y que ella quiere hacer su vida con una mujer; ¿cómo la hago regresar al camino correcto?
Amada, la Traumada
Evidentemente, el camino correcto para ti no es el mismo que el que es para ella. Es momento de usar toda tu inteligencia, abrazar a tu hija y apoyarla. Lo importante es que no se cree una distancia entre ustedes. No la juzgues, no te cierres, conoce a sus parejas, acepta y disfruta a tu hija.
El otro día mientras llovía me fui caminando a mi casa bajo el mismo paraguas que un compañero de la oficina, sentí un gran deseo de besarlo, él también lo sintió... estoy segura. Al día siguiente se hizo el que no pasó nada y yo me muero de ganas de que algo suceda entre nosotros... ¿qué me recomiendas hacer?
Silvada, la Aventada
No hay mucho que pensar, cuando la química existe no te resistas, inventa un pretexto y vuelve a crear intimidad. Sólo ponte abusada, porque el ser compañeros de trabajo puede dificultarte la vida laboral.