Los pelos me excitan mucho. Mi fantasía es hacerle sexo oral a una chava que esté bien peluda de ahí abajo hasta que tenga su squirt y probar su deliciosa miel. El problema es que ahora la mayoría de las chavas se afeitan ahí. Se ve horrible... ¿Por qué y para qué lo hacen?
Cezarucho, el Pelucho
A más gente de la que piensas le gustan los pelos. Incluso la expresión ‘de pelos’ hace referencia a las ganas de ver pelos. Muchas mujeres se sienten más limpias sin vellos en el pubis y es desagradable que el pelo se salga de los calzones o trajes de baño. Las modas varían según las épocas. En realidad, una vez que tengas una novia que tenga ganas de darte placer, podrá cumplirte la fantasía de ser barbuda.
Puede que suene ridículo, pero nunca sé qué hacer con mis manos cuando le doy sexo oral a mi marido.
Ana, la Maniobrada
Acaricia sus piernas, su estómago o la base de su pene. Deslizar hacia arriba y abajo en sincronía con tu boca y dale una mamada perfecta. Hay hombres que disfrutan que les acaricien los pezones, que metas tus dedos en su boca y hasta acercamientos anales con los dedos. Recuerda que al hacer el amor debes tratar de aprovechar cada centímetro de la piel y que hasta las yemas de los dedos acariciando las yemas de los tuyos es exceitante. No lo pienses tanto, actúa.
Mi novio y yo tenemos poca privacidad y hemos encontrado una fascinación por hacerlo en el cine. También nos metemos a callejones y a una casa vecina que lleva años vacía. Hace poco, nos dimos un gran susto porque salió un gato defendiendo su espacio ¿qué nos recomiendas hacer?
Georgina, la Audacina
Definitivamente tengan mucho cuidado. El exhibicionismo tiene su encanto y un ratón, un gato o cualquier animalito no va a ser tan despiadado como una persona de mala leche que aproveche que están uno en el otro, para hacerles daño y la historia puede terminar con una experiencia desagradable. Que te corran del cine es un oso, pero sería lo de menos; si te acorralan en el callejón te pueden hacer mucho daño. No se expongan.
Tuve tres hijos en parto natural y me quedé un poco floja de allá abajo y hemos perdido un poco del disfrute cotidiano al hacer el amor. Mi maestra de pilates dice que es posible hacerse más estrecha por medio de ejercicios, yo creo que es imposible, ¿qué piensas tú?
Rosa, la Dudosa
Definitivamente contraer y ejercitar los músculos de tu cuerpo aumentan la fuerza. Lo mismo pasa en esa zona. A los hombres les encanta que los aprietes durante el coito, así que ejercita tus músculos vaginales al hacer pipí y antes de dormir. En China, se utilizan balines que las mujeres deben retener dentro, son secretos que te pueden hacer inolvidable y que puedes conseguir en casi cualquier sex shop.
Mi novia habla mucho cuando estamos en el preámbulo sexual. A mí, en esos momentos me gusta conectarme a su respiración, a su piel y a su silencio. Sé que se pone nerviosa, pero llega un punto en que en lugar de tener ganas de dármela, me dan ganas de prender la televisión y olvidarme del asunto. No sé cómo decirle que se calle de una manera amable, pero hay momentos en que incluso la erección se me baja y me cuesta retomar. Yo, ya se lo he dicho, pero no se da cuenta, ¿qué debo hacer?
Salomón, el Calladón
La próxima vez que pase eso propónle una opción inteligente como envolver su boca suavemente con una mascada o ponerse, los dos, tapones en los oídos. El juego del dominio, del silencio los va a meter en un sinnúmero de emociones y mostrarles juegos de los que sin duda hablarán mucho después.
Soy de las mujeres que disfruta mucho dar placer durante el sexo. Me esfuerzo, porque creo que haciendo el amor es como mejor expreso mis sentimientos. Quiero saber cuál es la zona erógena más sensible del cuerpo de un hombre, además del pene.
Paquita, la Curiosita
Te felicito, dar placer es un arte. Muchas parejas tienen problemas en que quieren recibir placer, pero no darlo. El cuello, la nuca y en el punto donde los muslos se encuentran con la ingle que son sensibles y ricos de sentir. Algunos se vuelven locos cuando los besas detrás de las rodillas, otros dentro de las orejas. Busca con calma información sobre el Tantra, ahí encontrarás puntos y lugares que lo van a volver loco.
Me gusta usar mi vibrador cuando estoy sola y no cuando estoy con mi novio. La verdad me da pena que me vea disfrutar sola, pero él insiste en que me quiere ver gozar con mi amiguito eléctrico y que no tiene nada de malo, ¿se vale o es una depravación?
Jazmina, la Penozina
Por supuesto que sí se vale. Date placer mientras le haces sexo oral. El factor visual aumentará su excitación y esas imágenes en su cabeza le van a regalar sonrisas durante días. Es mentira que un vibrador es el sustituto del hombre, también se puede convertir en su aliado. En realidad, cuando es consensuado, todo se vale.