Tengo una fama de puta bien ganada. Mi problema es el alcohol y la fiesta, lo sé desde la secundaria en que perdí mi virginidad peda con un pendejo. Eso me marcó tanto que siento que ya da lo mismo, soy y seré una puta-peda el resto de mi vida. Así soy, así lo disfruto. Mis amigas no me juzgan, solo una que la otra noche me grabó peda para que me vea. Me dio vergüenza. Me peleé con ella por ponerme en evidencia, por regañarme como si fuera mi mamá, decirme que tengo problemas y que le caga salir conmigo de antro,¿por qué si sabe que soy así, me graba, me juzga y me quiere cambiar?
DONA, la PEDONA
Muy pocas amigas te van a decir las cosas como son. Agradece que por lo menos tienes una. El hecho de que llevas muchos años tomando y jugando a que te pones borracha y dejas que las cosas se salgan tus manos, no quiere decir que eres una puta y que lo vas a seguir siendo el resto de tu vida. Todos los días podemos hacer un cambio. La pregunta no es por qué tu amiga te quiere cambiar, sino ¿por qué te permites disfrutar del sexo cuando estás peda? Más allá de que te enojes con la única amiga que tienes, ve el video. Observa-te. ¿Qué quieres cuando estás peda?, ¿por qué no lo puedes conseguir si no está peda?, ¿quieres ser la chava que ves ahí grabada? Busca ayuda profesional y aclara-te. Deja de jugar a la niña que se porta mal, porque ese juego se te puede salir de las manos y tener un final triste.
Fui invitada a unas reuniones culturales y de lectura cerca de mi casa. Al paso de los meses se ha dado lugar a que se falte a la familia y a sus valores, sé que se cometió adulterio por parte de algunos que han asistido a las tertulias ya que su único fin fue romper votos matrimoniales. Muchas lo saben y no dicen nada, son una bola de viejas calenturientas que lo mantienen en secreto. Me veo obligada a escribir esta amenaza empujada por las circunstancias que ellas mismas han generado con su inmoralidad. He decidido con todas mis fuerzas y la de mi familia arremeter contra sus conductas amorales, solicitando al Padre que no permita la comunión de ninguna de ellas en ninguna parroquia bajo pecado de escándalo, en especial de una de ellas, la peor de todas, una abuela que se metió con mi marido por cochina y con el que el tuvo una relación en su departamento y alardeaba de eso y de los genitales de mi marido. Qué asco me dan, señoras de moral baja, parecen animales en celo tan viejas y tan calientes. Mi marido finalmente es un hombre que cayó en las redes de ellas por debilidad, señoras de hormonas alborotadas con ganas de cochinadas, a su edad, por favor.
JUSTINA, LA LEGIONARIA
Estás cosas suceden. Replanteé su vida. Su marido no es una blanca palomilla ni una víctima tampoco.
Tengo una hermana gemela; ya tenemos 34 años. Mi hermana lamentablemente tiene epilepsia, es bipolar y sufre depresiones; nadie se avienta a cuidarla, ni a casarse con ella. Llora en extremo por tener un amor y quiere hijos. Nunca ha tenido novio, todos jugaron con ella muchos años. Una vez por la noche escuché ruidos de gritos y era ella masturbándose y así la espié en varias ocasiones y una vez me cachó y me dijo “entra, ven hermanito, tú me has cuidado toda la vida te voy a dar tu premio”. Tuvimos relaciones sexuales y me comentó quiero tener un hijo antes de los 40 años y me pregunta: “¿Quieres ser el papá?” “Quiero que me embaraces”. Ahora no sé qué hacer.
Meló, el Gemelo
No le estás haciendo ningún favor a tu hermana acostándote con ella, no le ayuda que le das amor de hombre en la cama. Eres su hermano y no debes aprovecharte de ella. Si el diagnostico es correcto tu hermana necesita medicarse con un médico psiquiatra. Le urge ayuda profesional y a ti también.
Reencontré a una novia y me di cuenta que la quiero. Lo malo es que estaba en la fiesta, con copas de más encima y cada que me le acercaba ella me rechazaba lo que hacía que yo insistiera porque venía sola y muy linda, me dolía cuando me decía que no quería hablar conmigo en ese estado, que tiene novio, que la deje en paz. Mis amigos me contaron que fui hasta grosero. Me arrepiento, te lo juro que me arrepiento... Lo malo es que ahora me bloqueo de todo y siento que la perdí para siempre.
Enzo, el IntenZo
Tienes razón. No te queda más que alejarte de ella, deseo que esta experiencia te sirva para darte cuenta que bajo el efecto del alcohol puedes ser desagradable, grosero y patán.
Mi tía siempre ha dicho que “quien mucho escoge, caca coge” y como ya tengo 23 mi tía le dice a mis padres que me insistan en casarme con un tipo de 34 que no es divertido, no es guapo, no es mi tipo, pero está bien establecido y gana bien. El punto es que me está haciendo dudar con eso de dale una oportunidad y conócelo más... te vas a quedar sola y me mete miedo de que ese es mi último tren ¿qué hago?
VIVI, LA VIVA
Hay otro dicho que dice: “Mejor quedada a mal casada”. A los 23 sigues siendo muy joven. No te cases por miedo a la soledad o con la idea de que el otro te va a mantener, porque la vida da vueltas. Estás en un buen momento de elegir tu camino y la forma en que vas a ganarte la vida, ya llegará el hombre que te haga cosquillas en el estómago sin siquiera tocarte... a tu tía no la escuches más. Sus intenciones son obscuras.