Caché en el teléfono de mi novio que hizo un viaje en la madrugada de mi casa a casa de una amiga mía y horas después se fue a su casa. Es decir, fuimos a bailar, me dejó en mi casa a las tres de la mañana y se fue a casa de mi amiga, imagino que se acostaron y a las seis regresó a su casa. A él lo corté y a ella le dejé de hablar. ¿Verdad que no son personas a quienes se les puede confiar?
Todos están mal en la historia que cuentas. Tú por meterte a su celular sin permiso, él por ponerte el cuerno con tu amiga y tu amiga por meterse con tu novio. Los tres son personas que a las que nos se les debería tener confianza, su relación es tóxica y lo mejor que podrían hacer los tres es separarse y no volverse a ver.
Reencontré a un amor que me gusta desde que íbamos en la prepa. Fue en una fiesta de una amiga en común; desde que lo vi pienso que me encanta, que es el amor de mi vida y el hombre con el que me gustaría tener un hijo. ¿Me acuesto con él en la primera oportunidad que tenga por si no me se hace más adelante?
Quita de tu mente la idea de amarrarlo con un hijo y pregúntate si quieres ser madre soltera. Tener un hijo con él no te garantiza que vayas a ser feliz a su lado, ¿y para qué lo quieres a tu lado si no van a a ser felices?.
No sé qué hacer, la mamá de mi novia me estresa demasiado, hace siempre preguntas inoportunas, me dice que no se ve bien lo que traigo, me hace sentir inseguro. Amo a mi novia, pero tengo miedo que se ponga como su mamá, ¿cómo hacerle para bajar la tensión y caerle bien a esa bruja?
Es muy común que las mamás sean inoportunas, las suegras lo son también. Te recomiendo hacerle preguntas que la hagan sonreír, que parezca que quieres conocer gustos y costumbres de tu suegra.
Mi hermano salió del clóset y mi papá lo está atacando, mi mamá llora y yo me siento ofendida porque, como su única hermana me hubiera gustado haberlo sabido antes que todos ellos, me hubiera gustado haber sido su confidente, pero ni yo me los esperaba, parecía gustar de las mujeres y parece que todo era una gran mentira, no sé quién es mi hermano ¿Cómo le hago para acercarme?.
Reconoce que tu hermano no encontró como compartirlo, no le guardes rencor por ello, conoce a su novio y dale todo el apoyo que puedas. Dile a tus padres que no es el fin del mundo y reconoce en tu hermano la valentía que se necesita para declararse homosexual. La sociedad ha evolucionado lo suficiente para saber que quien no acepta a los homosexuales está cometiendo un grave error.
Sudo mucho cuando me pongo nerviosa, es algo que no puedo evitar y que se marca en mi ropa. No sé como contener ese defecto, soy delgada, como poco, hago ejercicio, pero mi sudor es excesivo ¿qué puedo hacer?
Aquí te van unos consejos: ponte un poco de limón en las axilas, haz mucho ejercicio por las mañanas, no te vistas con el pecho cubierto y utiliza telas ligeras que no guarden mucho calor.