En un mes se casa mi ex novia. Estoy invitado a la boda. Hemos hecho el amor varias veces como de despedida, entre nosotros todavía hay mucho amor. Me duele no ser parte de su vida verla tan feliz con otro, mientras yo aún no la he superado. ¿Debo ir a la boda?
Sisto, El Masokisto.
No debes hacer nada que no quieras y menos por una ex. No te cuestiones desde ahora, mejor deja que llegue el día y sabrás entonces cómo te sientes. Lo más importante es cuidarte tú, ella ya eligió que otro la cuide.
Estoy seguro que mi amante me roba. No mucho, pero siempre que estoy con ella me falta efectivo. No sé cómo le hace porque yo trato de estar atento a mi cartera en todo momento, menos cuando lo hacemos, porque dentro de la lujuria sabe distraerme muy bien, se desviste y se mete al baño varias veces y regresa a la cama y me hace un bailecito sensual, me monta, me vengo y en algún momento creo que me desconecto y la pierdo de vista. ¿Cómo lo debo de manejar?
Eduardo, El Abusardo
Hacer el amor con el pendiente de estar cuidando la cartera no tiene sentido. El robo es una manía muy desagradable, a nadie le gusta sentirse robado. La confianza es muy importante en una relación, más que enfrentarla debes preguntarte si quieres a una persona como ella en tu vida.
Estoy aburrida de tener una vida sexual tan pobre. Tengo 49 años y he estado divorciada y sin sexo 10 años. No encuentro a la persona con la que tenga ganas de tener relaciones, ¿será que me voy a morir sin amar nunca más a nadie?
Licha, La Insatisficha
Pues eso depende sólo de ti. Las relaciones se crean de manera natural cuando en tu mente estás atenta y dispuesta, cuando irradias bienestar y tienes una sonrisa en la cara. El enojo con la vida, los hubieras, la mala leche, alejan a los demás. No sé en qué proceso te encuentres, pero si quieres conocer a alguien comienza por hacer las cosas que te gusten, por tener amigos.
Mi novio y yo tenemos muy buen sexo, pero se quiere ir a vivir a Huatulco y yo detesto el calor y la playa. Hay una oportunidad en un restaurante de mariscos y yo soy alérgica al pulpo y al camarón, por lo tanto, estoy entre que me quedo y me voy. Por otro lado, odio mi trabajo en la ciudad.
Hilsa, La Indecisa
Te invito a no tomar una decisión rápida, ve a visitarlo, quédate en su casa y ve cómo sería la vida a su lado. El buen sexo sí es una razón para quedarte con una pareja, pero no lo es todo. Lo más importante es saberte bien acompañado y elegir a una pareja compatible. Las visitas a su espacio te darán claridad y el extrañarlo te hará valorar tu relación.
Mi esposa quiere hacer cosas diferentes, pero yo soy plano y sexual. Para mí no hay nada mejor que una tarde de películas porno, pero ella se aburre rápido y me dice que quiere salir del contexto de la ciudad de concreto, ruidosa y agitada en la que vivimos todos lo días. Dice que tiene ganas de pasar la tarde haciendo algo original o en la naturaleza, pero yo soy práctico y trabajo sábados y domingos medio día. ¿Algún consejo?
Joselito, El Aburridito
Vivimos en una ciudad llena de cultura, busca un espacio para sentirte turista en la ciudad y descubre escenarios. Por ejemplo, el parque de Chapultepec está lleno, llenísimo de museos con parques. No le temas a las experiencias distintas, es positiva la búsqueda de tu mujer, cede a ella y complácela, eso también te dará sexo.
En casa de mis abuelos siempre se habló de llegar virgen al matrimonio, mi padre es convencional por tradición, por lo que me educó de la misma manera. Mi madre murió cuando yo era pequeña y no tengo hermanas, sólo unas primas mayores que dicen que me deje de tonterías, dicen que debo hacerlo con mi novio antes de casarme, porque me puedo llevar un chasco después de la noche de bodas. Yo en cambio, quiero llegar virgen al matrimonio.
Renata, La Mongigata
Muchos secretos de un matrimonio duradero y feliz están en el sexo, pero los besos, caricias, apapachos y la forma de bailar están relacionadas con el ‘buen sexo’. Sigue tus instintos de virginidad, pero besa, acaricia y baila mucho con quien te quieras casar.