Lo prende que lo humillen

Sexo 01/07/2016 05:00 Cecilia Rosillo Actualizada 05:00
 

Hola, padezco enanismo y soy un hombre felizmente casado desde hace dos años, disfruto plenamente la sexualidad con mi esposa, sin embargo, hace un par de meses descubrí que me excita mucho que “me maltraten en la cama”, diciéndome insultos o referencias a mi corta estatura, por lo que me agrada que mi mujer me domine. El problema es que ahora siento mucha excitación cuando otras personas también me insultan por cualquier motivo y en especial cuando mi jefe me regaña en la chamba y me dice: ”haz bien las cosas enano” en tono severo. ¿Qué puedo hacer?, tengo miedo que la gente lo note, ¿esta situación es normal? Saludos. 

Gil M.

Que a una persona le excite que la humillen no es precisamente normal, puede ser una parafilia, que remitida sólo al plano sexual no tiene mayor problema, pero en tu caso lo estás llevando a planos que pueden afectar otras áreas de tu vida. Lo mejor que puedes hacer es acudir con un sicólogo,  ya que quizá estás presentando problema de autoestima y la estás disfrazando con sexo. Tu condición de baja estatura puede ser que no la hayas asimilado correctamente en alguna etapa o que tengas algún tipo de sentimiento guardado al respecto y debes tratarlo.

 Ayuda por favor. Tengo mucho miedo. Tuve relaciones y se rompió el condón, tengo mucho temor de una ITS. Hasta ahora, mi pene está normal, nada de molestias, ya tiene tres días, pero me siento fatal. No he dormido pensando en que no quiero morirme, cuando vi que se había roto ya no continué, ni hubo eyaculación. ¿Qué hago?

 César T.

Primero calmarte. Que se rompa el condón no quiere decir que a fuerza estés contagiado. Eso también depende de con quién tuviste sexo, pues si es una persona sana que toma sus precauciones las probabilidades de no tener una infección de transmisión sexual son más altas que si lo hiciste con un o una desconocida, o una persona dedicada al sexo servicio y sin protección. Lo mejor es que te hagas un análisis para detección de enfermedades sexuales, verifica con los laboratorios médicos cuántos días debes de tener para poder conseguir un diagnóstico acertado, ya que si los haces demasiado pronto puede que no sean resultados confiables. La mayoría de las ETS no matan a las personas si se atienden oportunamente, y en los casos de haber tenido sexo con una persona que padece VIH-Sida,   entonces la cosa cambia y es mejor hacer la prueba de ELISA tres semanas después de la práctica de riesgo, esto permite, en muchas ocasiones, la detección precoz del VIH. En el caso de obtener un resultado positivo, éste debe confirmarse mediante una prueba más específica denominada Wester Blot. La detección precoz de la infección te permitirá ponerte lo antes posible en manos de tu médico para que él pueda valorar cuál es el mejor tratamiento para ti y evitar la posible transmisión del VIH. Mientras no pase ésto, no te angusties.

 

 Hola, tengo 18 años y me ha bajado dos veces el mismo mes. Tuve relaciones dos días antes de que empezara mi regla y con protección (condón), y me bajó, sólo que era de color como marrón y poco, algo que no es normal para mi, más o menos una semana después me volvió a bajar de la misma manera, sólo que duró unos cuantos días (aprox. tres o cuatro), de ahí no he vuelto a tener relaciones y estaba esperando mi regla, sólo que me está saliendo de la misma manera, pero muy esporádico, casi nada. Estoy preocupada porque nunca he ido al ginecólogo. Ayúdenme,  necesito saber qué onda. Margarita G.

Pues es momento de ir al ginecólogo urgentemente, ya que cualquier alteración de la regla debe ser vista por el especialista. No sólo debes tomar en cuenta la relación sexual que cuentas primero (dos días antes de tu periodo con protección), sino las anteriores a ella, y si fueron con anticonceptivos o no, pues las más riesgosas son justo las que vienen pegadas a los primeros días, desde el inicio del periodo y hasta casi la mitad del mes. Si lo hiciste en esos días puede haber un embarazo. En muchas ocasiones el flujo vaginal marrón es una descarga extra del fin de la menstruación y se debe a que durante esa fase el útero no expulsó toda la sangre vieja y lo hace con cierto retraso. Si ocurre a mitad del ciclo puede ser desequilibrio hormonal, especialmente si se están utilizando anticonceptivos hormonales, como la píldora, el anillo, etc. Pero otra causa común es el embarazo. Un 20% de las mujeres pueden presentar flujo marrón durante los tres primeros meses de gestación, el cual puede generar algunas confusiones. Por último, hay enfermedades no relacionadas con el aparato reproductor que pueden afectar a nuestro funcionamiento fisiológico y hormonal y, por tanto, a nuestra menstruación, como los desórdenes alimenticios, o el propio estrés.

 

Google News - Elgrafico

Comentarios