Mi pareja eyaculó sobre mi vagina al hacer la “marcha atrás” y quedó (el semen) entre mis labios y la ingle. Rápidamente me limpié y me lavé, pero no me tomé pastilla (anticonceptiva). ¿Hay riesgo de embarazo? Leticia J.
Por supuesto que hay riesgo de embarazo, la eyaculación sin protección es la que más espermatozoides aporta para la fecundación, pero las pequeñas emisiones de líquido seminal que se da desde el inicio de la excitación hasta que llega el orgasmo contiene cantidades importantes de espermatozoides capaces de alcanzar al óvulo y engendrar. Si no quieres un embarazo debes usar anticonceptivos y además condones para evitar contraer una enfermedad de transmisión sexual.
Tengo una duda sobre mis fantasías sexuales con mi mujer y me gustaría una opinión y orientación al respecto, porque siente nuestra vida sexual muy monótona. He pensado comprarle un vibrador (nunca ha tenido uno), estoy buscando uno que pueda llevar puesto por la calle y yo con un mando a distancia activar la vibración... ¿Sería un juego bastante morboso no? Sé que hay de control remoto, me pueden recomendar alguno para lograr algo así. Gracias. Saúl C.
En los juguetes sexuales no debería de haber mitos, pues están en las tiendas especializadas en sexo, pero los malos entendidos se dan cuando la gente oye cosas y en lugar de verificarlas, las reproduce. Efectivamente, hay vibradores de control remoto, pero no se pueden usar como estás pensando. Estos juguetes son para usarse en casa no para llevarlos por la calle, pues no están hechos para estar dentro del cuerpo, los vibradores a los que te refieres no quedan totalmente dentro de la vagina (como un tampón por ejemplo) ni mucho menos en el ano que está hecho para expulsar heces fecales, el control remoto se usa solo para poder cambiar más cómodamente (al ver las opciones) el nivel y tipo de vibración o hasta para sincronizarlo con música o alternar el tipo de vibración y potencia, pero no es viable usarlo como pretendes.
Tengo 26 años y nunca he tenido novia y por lo mismo tampoco he tenido relaciones sexuales. En todo este tiempo, he escuchado consejos de distinta índole, desde seguir esperando por la persona indicada (como si 26 no fuesen suficientes) hasta empezar con una prostituta. Esta última opción me la han ofrecido dos veces: unos compañeros de trabajo hace tres años me dijeron "en broma" que me iban a pagar una prostituta como regalo de cumpleaños, lo cual, según me contaron, resultó ser verdad; la segunda vez fue este lunes: cuando le conté a dos amigos de que nunca había tenido relaciones sexuales y que tampoco he tenido novia, me dijeron que este domingo iremos a un local para iniciarme, pues me dicen que una vez que tenga mi primera vez ya no estaré nervioso. ¿Qué hago? Adrián N.
Si no estás seguro de lo que vas a hacer no hagas nada. Lo que es de llamar la tención es que en 26 años no te hayas relacionado con alguna persona de manera erótica. Iniciar tu vida sexual de “pareja” con una persona que no conoces y a la cual no le tienes confianza no es la solución, pues no arregla el problema de fondo y que es tu incapacidad para conseguir una relación. Lo mejor que puedes hacer es ir con el sexólogo y descubrir por qué no te atreves a tener novia, pues en realidad ese es tu problema, una vez trabajado este asunto podrás decidir responsablemente si quieres o no iniciar con una sexoservidora, en sexo ocasional con alguna conocida o con una mujer con quien puedas tener un noviazgo.