Le prenden las pelonas

Sexo 06/04/2018 05:18 Cecilia Rosillo Actualizada 18:14
 

¡Hola! Ojalá me puedan dar una respuesta a ésto. Me atraen las mujeres con la cabeza afeitada y los pies pequeños, no sé a qué se debe, pero sin esas dos cosas me cuesta mucho trabajo que alguien me guste, incluso tener sexo ocasional si son distintas a este tipo, pero si son así, me gusta hacerlo hasta el agotamiento. Raúl B.

Se trata de fetichismo, sin embargo, podría ser que lo estás llevando al extremo, pues condicionar toda tu vida erótica a estos factores es reducir a un núcleo muy cerrado tus posibles elecciones de parejas, pues estás considerando más factores físicos que no puedes cambiar ni son negociables a factores donde se demuestre el valor de las personas por sus principios, por ejemplo. El fetiche es una ayuda para el erotismo y la excitación, pero cuando domina, es hora de consultar al sexólogo. 

Mi marido, de 41 años, me ha dicho que no se viene conmigo porque estoy gorda y no le parezco atractiva. Dice que es culpa mía por no haber perdido peso, que él no me importa porque si no, no me habría yo dejado e intentaría estar delgada y atractiva para que él quisiera tener relaciones conmigo y alcanzar el orgasmo. Me culpa de que terminé mis estudios de carrera técnica y que debería de haber puesto remedio. Yo pensaba que el sexo en la pareja era más que un cuerpo. ¿Es mía la culpa? Faniola J.

Por una parte, sí es tuya la culpa de sentirte así, pero por comprar la idea de que eres la culpable. En el sexo, como en todas las relaciones humanas, el cuerpo evidentemente es importante, pues es a través de él que nos expresamos, no hay otra forma de contacto y comunicación entre seres vivos más que por el cuerpo, pero eso no quiere decir que dicho cuerpo deba ser delgado y atractivo para expresar amor a otra persona; en este caso, tu marido muy probablemente está padeciendo alguna disfunción sexual, como puede ser una falla en la erección o en eyaculación, incluso una baja de libido de la que no se quiere hacer responsable y, por ello, le es más fácil culparte a ti. Algunos hombres usan esos pretextos para justificar infidelidades. Lo mejor es que acudan a una terapia de pareja y dejen en claro sus insatisfacciones y sus necesidades no resueltas, las trabajen y vean si aún pueden salvar la relación.

Hola, Consultorio Sexual, estoy algo preocupado y espero me puedan quitar las dudas. Según he consultado, en las relaciones sexuales dentro de albercas o jacuzzis no pueden quedar embarazadas las mujeres, pues el espermatozoide no puede nadar en esa agua y entrar para fecundar. Mi pareja y yo tuvimos relaciones en un jacuzzi por nuestro primer aniversario y no usé condón porque lo hicimos en el agua. Ella dice que según sus cuentas no estaba en sus días ‘peligrosos’, pero aún no le ha bajado, ¿Podría estar embarazada? ¿En verdad los espermas sí pueden nadar así o me puso el cuerno? Gracias por la ayuda. Ignacio Guzmán.

Aquí hay que aclarar un punto que se presta a confusión. Es un mito que una mujer que nada en una alberca donde alguien eyaculó se puede embarazar, ciertamente esto es totalmente falso. Pero ella tuvo penetración, lo cual sí la embaraza, pues los espermatozoides jamás tocan el agua. El pene al entrar por la vagina hace lo propio: deposita el semen cerca de la entrada del cérvix para que los espermatozoides naden hasta las trompas de Falopio y se dé la fecundación. Las posibilidades de embarazo, si no hubo protección y ella estaba ovulando, son altas. No, tu chica no te puso el cuerno, si está embarazada fue por falta de anticonceptivos.

Google News - Elgrafico

Comentarios