Le gusta la lengua... de su perra

Sexo 07/11/2017 05:07 Cecilia Rosillo Actualizada 05:13
 

Hace seis años que estoy con mi novio, hemos tenido bajas, pero últimamente la relación iba mejor que nunca, pero resulta que un día se tardó mucho en salir de garaje de su casa y llegar a la recámara donde lo estaba esperando. Le insistí muchísimo hasta que me confesó que él hacía que su perra le hiciera sexo oral. Yo antes lo había visto con la perra en el auto y no me quiso decir nada y lo olvidé sin mas, pero esta vez de verdad que enterarme de eso me está matando. Por favor ayuda, yo lo amo y él dice que lo va a superar y no lo volverá a hacer, pero yo no puedo sacarme ese momento de mi mente. Angélica J.

Es tema muy delicado que requiere de ayuda profesional pues la zoofila es una parafilia que hoy en día puede ser considerada delito, pues se abusa del animal. Las personas que lo realizan entrenan a sus mascotas para ello y hay casos que no solo es sexo oral sino hasta coitos. Los riesgos sanitarios de la zoofilia son mínimos pues las enfermedades de los animales no atacan al ser humano, pero sus parásitos sí pueden provocar enfermedades (sobre todo intestinales) a los humanos. Lo que debes hacer es hablar con él y acordar una terapia de pareja donde pongan claras sus conductas y gustos sexuales pues ambos tienen derecho a decidir si aceptan o no el tipo de vida erótica que ofrece el otro.

Llevo con mi novio tres años, y siempre hemos tenido sexo, pero últimamente pone muchas excusas y me rechaza (no hemos dejado de hacerlo del todo, pero no es lo mismo) vivimos con sus padres, y eso nunca ha sido ningún problema hasta ahora (y solo cuando quiere) a veces no, porque hay gente en la casa y otras veces le da igual, pero si lo busco me rechaza el 60 o 70% de las veces y ya no sé qué puedo hacer, me hace sentir la autoestima por los suelos. A mí nunca me sale rechazarlo, para mi rechazarlo es como decirle que no quiero nada con él, o que no lo quiero. Lo he llegado a hacer para que vea qué se siente, y por lo menos que eche conciencia y me he sentido peor que cuando él me lo hace a mí. Cuando tenemos sexo siempre en la misma posición, que no siento nada, pero no quiere cambiarla porque según él hace más ruido ¿qué puedo hacer? ¿cómo puedo decirle que lo necesito? Julia N.

No necesitas decirle que lo necesitas, lo sabe más que bien, por eso hace lo que quiere sin concederte nada a cambio. El hecho de que vivan en la misma casa de los padres no solo les quita independencia en muchas cosas sino intimidad. Hay hombres tan inseguros de su sexualidad que este tipo de condiciones de vida les quedan perfectas porque siempre pueden culpar a la situación de su mala vida sexual en lugar de afrontar el problema y superarlo. Un sexólogo les podría ayudar mucho a establecer las reglas de su vida sexual y satisfacer sus expectativas eróticas.

Tengo 42 años y me gustaría hacer realidad mi fantasía, tengo la idea de un trío con una pareja que igual que yo, quiera cumplir con esa fantasía. Para mí es como hacer algo en donde todos disfrutemos de nuestros cuerpos con respeto y educación, pero no es fácil conseguir una pareja para eso. ¿Cómo le hago? ¿Cómo se hacen esas fantasías? Carmen B.

Efectivamente, no es fácil porque cada persona, pese a querer, por ejemplo hacer una fantasía de un trío, tiene ideas distintas y expectativas personales que pueden ser tan diversas como contrarias. El riesgo de hacer realidad las fantasías es que jamás salen como uno las planea y de eso debes estár consciente. Por lo regular este tipo de encuentros se hacen a través de clubes especializados en ello, donde sus miembros se ofrecen o buscan las mismas cosas. Algunos se publican por internet, pero debes tener cuidado porque podrían ser sitios de trata de personas. Otra forma es a través de los propios conocidos.

Google News - Elgrafico

Comentarios