Esos problemas masculinos

10/03/2015 03:00 Cecilia Rosillo Actualizada 16:51
 

Híjole. Efectivamente hay antojos raros durante el embarazo y en el plano sexual esto no es la excepción. Muchas mujeres tienen un aumento de libido durante el segundo trimestre del embarazo y se sienten como más dispuestas a probar cosas nuevas, además de que los achaques, si los hubo, suelen desaparecer dando más seguridad a la futura mamá, así como mayor energía.

Sí, hay casos en que las mujeres quieren probar el semen y, en ocasiones, confunden su consistencia con algún alimento que en realidad sí les gusta. De hecho, los antojos de las embarazadas, por lo regular, responden a una necesidad del cuerpo de consumir los nutrientes que ella requiere de ciertos alimentos en ese momento para la formación y desarrollo del bebé. Por eso, las combinaciones son extrañas.

Sin embargo, este tipo de antojo muchas veces combina, en la futura madre, sus deseos sexuales con sus requerimientos alimenticios de manera inconsciente. Te recomendamos que hables con ella abiertamente y le expliques que ese tipo de acción no te hace sentir cómodo y mejor busquen otra manera de satisfacer su deseo.

Ahora que si estás dispuesto a darle gusto, no lo hagas obligado, sino convencido.

Compra El Gráfico para tener todos los tips de sexualidad

Google News - Elgrafico

Comentarios