¿Le presto mis juguetitos?

Sexo 16/05/2017 05:00 Cecilia Rosillo Actualizada 05:04
 

Hola. Hace un año me divorcié y desde entonces no he tenido sexo con otra persona. A mi ex marido y a mí nos gustaban los juguetes sexuales, por lo que tengo algunos, pues él no se los llevó. Entre ellos hay unos anillos vibradores, y unos masturbadores muy efectivos y de buena calidad. Mi pregunta es sí puedo conservarlos para usarlos con otra persona, pues están en sus estuches originales y siempre fuimos muy estrictos en la higiene. No sé si hay manera de desinfectarlos con agua hervida o a alguna solución y usarlos en un futuro. Lourdes F.

Bueno, primero debes saber que hay una regla básica sobre los juguetes sexuales y es que no se comparten porque es una de las maneras de evitar cualquier tipo de contagio de enfermedades de transmisión sexual. Debes tener claro que los juguetes que usaste con una persona no debes usarlos con otra. Lo mejor es deshacerte de ellos o regresarlos al dueño. Es bueno saber que fueron precavidos y que tuvieron la higiene adecuada, pero no es algo que se deba compartir en ninguna circunstancia. Existen en las sex shops productos especiales para limpiar los juguetes, pues el material del que están hechos algunos se estropean con el uso de jabones muy fuertes, sin embargo eso no significa que el juguete limpio sea usable en otras personas.

 Me gusta mucho su sección porque dan recomendaciones muy buenas. Yo quiero saber qué alimentos ayudan a la fertilidad, pero que no solo los debe de comer la mujer sino también el hombre, ¿es cierto? He oído que comer ciertas cosas ayuda a que una quede embarazada más fácil y estoy buscando ser mamá desde hace dos años. ¿Me podrían decir qué puedo comer yo y qué mi pareja? Gracias. Georgina C.

La alimentación es un factor fundamental para lograr un embarazo sano, y si hay alimentos que ayudan a la fertilidad, pero no porque los comas es garantía de que te vas a embarazar como mucha gente cree. Bueno, en realidad las cosas no son como crees, pero efectivamente la alimentación es un factor importante. No existen en sí alimentos que te ayuden a quedar embarazada que pasa es que ciertos alimentos contienen nutrientes que favorecen ciertos aspectos de la fertilidad, pero no. Por ejemplo, el zinc es un mineral base para el buen funcionamiento de los órganos sexuales, por ello su carencia o déficit en el cuerpo hace que sea más difícil embarazarse. De hecho, este nutriente es el que hace que los espermatozoides se produzcan en mayor cantidad, con mejores condiciones y movilidad por ello él lo debe consumir para tener un semen de buena calidad este está en los mariscos, hígado, carne, yema de huevo o legumbres secas. En las mujeres, el exceso de acidez baja la posibilidad del embarazo, por eso es recomendable bajar el consumo de café, té negro, bebidas alcohólicas y los refrescos y aumentar el consumo de vitaminas del complejo B como La B9, B12 y B6 , el hierro y el magnesio. Lo más importante es comer de todos los grupos de alimentos, incluida la carne que aporta hierro indispensable para la sangre, la formación de placenta, tejidos y del embrión.

No encuentro mi clítoris, ¿cómo sé dónde está? Tengo los genitales muy pequeños. Y tengo la sana intención de masturbarme, pero no sé ni por dónde empezar. ¿Dónde busco? Y luego ¿Qué le hago? Adriana L

La exploración del cuerpo es una parte fundamental de la vida de las personas y nunca es tarde para hacerlo. Lo que te recomendamos es que primero mires un libro de anatomía y veas las ilustraciones del aparato reproductor femenino, y luego veas el tuyo con ayuda de un espejo. Es más fácil si te vas guiando de esta forma. Como verás la vulva se compone de varias partes y justo donde se juntan los labios mayores y menores en la parte superior camino al pubis es donde este órgano se encuentra. Para que lo puedas ver lo tienes que descubrir de su capuchón jalando suavemente hacia atrás esta unión de tejido. Verás una pequeña “bolita” de carne, esa es la cabeza del clítoris, ya que todo él se encuentra envolviendo el área genital por sus extremos, pero de manera interna. No necesitas acariciar solo el clítoris para masturbarte, de hecho es un error buscarlo y tocarlo sin estar excitada, ya que lo puedes irritar por falta de lubricación y causarte dolor o ardor, pues es una zona de muchas terminales nerviosas. Lo mejor es acariciar suave los labios, la entrada de la vagina y el perineo antes del clítoris.

 

Google News - Elgrafico

Comentarios