Buenas, escribo con un par de dudas que me traen de cabeza. Hace unos días fui con unos amigos a una sex shop a buscar un vibrador para regalar a una amiga por su cumpleaños y uno de los dependientes nos enseñó el funcionamiento de uno de esos huevos vibradores con mando a distancia, el caso es que la idea me gustó bastante, pero yo nunca he usado un vibrador y aunque he investigado y sé que existen este tipo de vibradores para hombre, es decir, anales, no sé hasta que punto es recomendable usar uno de éstos en la vida diaria, puesto conozco relatos de chicos que cuando usan un vibrador corriente para masturbarse les provoca ganas de defecar o incluso que se les escape algo, por eso me gustaría saber hasta qué punto es seguro el uso de estos juguetes y cuanto rato se pueden llevar puestos como máximo, aunque estén apagados, puesto que la idea del vibrador con control remoto es llevarlo puesto y accionarlo cuando apetezca. Gerardo A.
Bueno, todo de depende de qué tan cargado esté el intestino, debes tener claro que este órgano está hecho para defecar y sus movimientos naturales son de expulsión, por lo que si hay residuos fecales en él, estos al estimular el recto y la próstata tenderán a salir. Para ello, lo mejor es evacuar antes de usar el juguete. Ningún juguete de estimulación anal, hasta ahora, está hecho para permanecer dentro del recto y ser usado horas después, las únicas que pueden permanecer dentro del cuerpo por horas son las bolas chinas y se usan en la vagina, no en el ano. No se trata de que lleves puesto en el ano un vibrador y lo acciones cuando te apetezca, el mando a distancia de estos objetos es para que no uses los dedos para estimularte, pero no para obstruir el ano y aún peor dejarlo distendido por horas, lo que te puede causar lesiones o hemorroides. Busca los diferentes modelos y cómo debes usarlos.
Hace dos meses empecé a tener relaciones sexuales con un hombre, nunca las había tenido, fue mi primera experiencia sexual con un hombre, porque antes había tenido sexo solamente con mujeres. El problema radica en que si bien me excito, me duele si lo hago en otras posiciones que no sea el misionero y cuando estoy a punto de llegar me desconcentro, se me baja la libido y no quiero más, no siento orgasmo, pero si quedo satisfecha, y por último, no me dan tantas ganas de tener sexo ¿qué puedo hacer? Me preocupa mucho esta situación, ya que amo a mi novio y quiero que nuestra vida sexual mejore porque es un factor importante para los dos. Mónica A.
Una visita al sexólogo no te caería mal, si no tienes deseo sexual con tu novio y sí con las mujeres debería ser un indicador de que pese a querer mucho a una persona del sexo contrario, tu erotismo no está dirigido a los hombres. No se debe confundir el amor con el sexo, amar no implica tener coito con la persona, un ejemplo son las relaciones con padres y hermanos. Lo mejor es que vayas con el sexólogo y definas bien tus objetos eróticos y deseos sexuales, de los afectos que desarrollas por otras personas y sobre todo, cómo entablar las relaciones correctas con cada uno.
Necesito saber por qué cuando quiero estar con mi esposo se me quita el deseo sexual, quiero saber si es que el amor se está acabando o si es un problema de ambos. Yo amo mi esposo y siento que él me ama a mí porque es un hombre que se desvive por hacerme feliz, pero estamos atravesando ese problema. Ayuda por favor. Tania R.
Cuando el sexo deja de ir bien en una pareja, por lo regular hay otros problemas de fondo que no lo dejan expresarse libremente. En este caso, lo mejor es tener una terapia de pareja para ver dónde están las insatisfacciones que tenemos en la relación, que no siempre tienen que ver directamente con la persona, hay veces que las expectativas que hemos puesto en el matrimonio son tan altas o falsas, que al no cumplirse, inconscientemente nos empezamos a frustrar. También puede ser que haya mucho de rutina en su matrimonio y diferencias en sus horarios para activar su romance.