Por favor, díganme si esto es mito o realidad: ¿Es verdad que las mujeres conforme pasa el tiempo les crece el trasero? En mi experiencia sí he notado eso, sin exagerar. Hace poco he visto varias amigas mías que después de años sin verlas de pronto aparecen con un gigantesco trasero y algunas, a pesar de que aún no tienen hijos, ¿a qué se debe eso? o ¿mientras una persona avanza en edad aumenta su masa muscular y el cuerpo crece? En varias personas también escucho este comentario y más entre mujeres, además de que dicen que tener sexo se los hace crecer. Para mí realmente es misterioso ese caso que de un momento a otro a una chica flaquita o "normal", pasado un tiempo aparece con un traserote natural. A los hombres les crece la panza, lo que le dicen panza chelera, pero ¿a las mujeres por qué les crece el trasero? Julián V.
El cuerpo humano nunca deja de cambiar. Con la edad, el cuerpo de la mujer comienza progresivamente a acumular más grasas justo en la zona de la cadera, lo que incluye las nalgas, es una zona que por anatomía tiene más grasa que la del varón, ya que es la parte donde se da el embarazo y tanto los músculos como la piel la requieren para dicho efecto. El sexo no hace crecer la cadera ni el trasero, ese es un mito que surgió en siglos pasados cuando a las niñas de 14 ó 15 años se les casaba, como tenían sexo desde esa edad le achacaban al sexo el desarrollo natural de la mujer. El embarazo sí puede hacer que la cadera se ensanche un poco, ya que se acumulan no sólo kilos de agua, sino de grasa que a veces es difícil bajar y existe mayor flexibilidad de los ligamentos que unen los huesos que la componen.
Hola, hace unos días me diagnosticaron trastorno obsesivo. Y ahora en lo que se concentran mis obsesiones es en el hecho de poder tener alguna parafila. La coprofilia para ser más específicos. ¡Y ya no doy más! He llegado a sentir excitación y gusto por el tema, las heces y todo eso. El olor me ha llegado a parecer agradable. Yo no quiero esto, me da asco tan sólo pensar tener esa parafilia. ¿Puedo sentir todo esto como confusión? ¡Ayuda! Ismael R.
Si ya fuiste al doctor y te diagnosticaron el trastorno, lo mejor que puedes hacer es seguir al pie de la letra las indicaciones del médico y no fallar en el tratamiento. Si no te lo han explicado, este trastorno hace que la gente se clave muy fuerte con sus ideas, por lo que te sugerimos primero que entiendas que es algo que debe tener control, no es bueno que andes buscando en qué obsesión canalizar esta energía, sino en ver cómo esa energía se puede canalizar de una manera sana. Esto es un proceso y lleva tiempo, pero si ya sabes que tienes este problema debes poner voluntad de tu parte para superarlo.
Hola, ¡quiero aclarar! Tengo 26 años, ya antes tuve cuatro novias y mi primera vez fue a los 16 años (tengo experiencia), pero esta chica es especial, tengo un problema, con ella fuimos novios de niños como a los 12 años, pero ella se fue a vivir a Estados Unidos con su mamá, el caso es que hace poco regresó y nos encontramos y estuvimos saliendo, y de pronto se dio y somos novios. El caso es que ayer fue nuestra primera vez luego de 15 días de relación, al momento del coito todo normal, pero luego nos pusimos a conversar y me comentó que tuvo algunos novios y que tenían el pene más grande que el mío! (ella se ha vuelto muy liberal) la verdad me dejó un poco avergonzado al punto que hoy por primera vez me medí el miembro (17cm), yo creí que era normal e incluso un poco grande, pero para ella es chico. ¡Necesito consejos por favor!. Hugo P.
A muchas mujeres les gusta hacer sentir menos a sus parejas sexuales, simplemente porque sí, sobre todo cuando esos hombres tiene basado su desempeño sexual en el tamaño del pene y no en la satisfacción sexual plena de ambos. El problema no es que te lo diga, ni siquiera es problema que le creas, sino que te acomplejes por eso. Cierto que hay mujeres que le dan mucha importancia al tamaño, pero la verdad es que el desempeño erótico del varón, las posturas que ofrece, la manera de tratar a la pareja, el nivel y calidad de las caricias, besos y de utilizar el pene en la penetración es lo que debe dar la seguridad. El pene enorme que sólo sabe entrar y salir en una posición y con el mismo ritmo todo el tiempo no tiene nada de excitante. Toma seguridad de tu habilidad y no del tamaño que si la medida que nos das es verídica, estás por arriba del promedio.