Me mojé sin mi marido

Sexo 19/04/2018 05:18 Cecilia Rosillo Actualizada 17:51
 

Hola, hace un tiempo que terminé con el amor de mi vida y desde entonces he intentado tener relaciones, pero a los tres días me cansan y acabo comparándolas con la relación que tenía antes, que era bastante buena. Me llegué a plantear la homosexualidad porque no me salían bien mis nuevas relaciones y desde entonces vivo muy insatisfecha con eso, ¿es posible que esté así porque estoy forzando las situaciones? También cabe destacar que me encantaría volver con mi ex pareja. Antonia C.

Lo que parece es que no has superado la relación con el amor de tu vida y estás teniéndole una fidelidad de manera inconsciente. La homosexualidad no es la cura para relaciones fracasadas ni mucho menos, es una definición sexual en las personas tal como lo es ser heterosexual. Lo mejor es que vayas con el psicólogo para que hagas el duelo que hasta la fecha te has negado hacer, porque de alguna manera insistes en seguir en una relación, que por algún motivo, ya no existe. Mientras no aceptes que el amor de tu vida ya es pasado, jamás avanzarás a otra relación sana. 

Estoy preocupada, lo que me sucede es que no me mojo fácilmente. He tenido solo una pareja y he estado con él por 26 años. Hace unos días fui a una celebración de la oficina que era sin parejas y yo casi nunca salgo sin él, pero cuando regresé a casa estaba muy mojada. A diferencia de todas las noches, esta noche no me bañé antes de dormir. Pienso que de haberme bañado, lo mojado se hubiese eliminado. Por supuesto, mi pareja me preguntó por qué rayos estaba tan mojada y la verdad no tengo ninguna explicación. ¿Qué pudo haberlo ocasionado? Isela V.

Quizá estuviste expuesta a cosas que te hicieron sentir excitada y no tuviste forma alguna de reprimir a tu cuerpo de las sensaciones, lo que provocó la lubricación. Hay veces que solo es necesaria una fantasía sexual para que el cuerpo reaccione y lubrique. En este caso solo tú sabes qué ocurrió en esa fiesta, qué viste, oíste o sentiste que prendió tu excitación.

Verán, tengo un amigo con el que me veo de vez en cuando, al principio hacíamos el amor normal, pero luego empezó a "conformarse" con sexo oral. Tampoco me lo hace a mí, sólo me toca, y luego se conforma con el oral y no hace nada más. La última vez que me penetró fue porque se lo pedí, y accedió bien. Lo único que sí me encanta es que me besa muchísimo, hasta parece que me quisiera. Tienen idea de ¿qué le puede pasar?, somos amigos, no es mi pareja. Susana O.

Pues tú misma estás dándote la respuesta, si no es más que un amigo, no tiene porque desarrollar más deseo sexual por ti que el que le apetece para pasar un rato agradable, incluso no siente ni la necesidad, ni la responsabilidad de dejarte satisfecha o esmerarse en una relación que no tiene ni fondo ni futuro. Te complace, te besa, pero no va más allá en la intimidad porque para ello, en una pareja no ocasional (de un solo día) es necesario estar más vinculados, y él no lo está.

Google News - Elgrafico

Comentarios