Hola, casi a diario espío a mi primo en el baño, porque me gusta verle el pene, pues es enorme, largo y grueso. Y me masturbo pensando en chupar ese enorme miembro. ¿Está mal? Paola R.
No es lo más sano tener experiencias eróticas con familiares, el desarrollo psicosexual de las personas debe hacerse de manera externa al núcleo familiar, y una de las razones más importantes es que con extraños, es donde en realidad se hacen las relaciones humanas; cuando nos relacionamos con la familia sabemos que hay un vínculo que no depende de nosotros y que nos une sin esfuerzo, el erotismo es un ejercicio de respeto, confianza, seguridad y pasión que solo es satisfactorio cuando desarrollamos bien las habilidades sociales que se necesitan para ampliar nuestro círculo. Un educador sexual puede apoyarte en canalizar mejor tu deseo erótico, ve a consulta.
Buenas noches me salieron puntos rojos en el pene, ¿será que mi esposa está enferma por estar con otro y me contagio a mí? ¿Esto es una muestra de infidelidad? Alfredo G.
Debes ir al médico cuanto antes para que dé un diagnóstico puntal, pues lo que probablemente tengas es una enfermedad llamada balanitis. Esta puede dar por una mala higiene o por la utilización de determinados jabones. También por las adherencias en el prepucio, por hipersensibilidad postcoital o causa traumática. Algunos hombres la tienen por humedad en la zona, alergias o el contacto con sustancias irritantes como jabones, detergentes o ciertos condones con olores o sabores. Enfermedades como diabetes o el VIH, pueden originarla. Y sí también por una infección de transmisión sexual, lo que no significa que tu mujer te haya contagiado o que te sea infiel.
Las últimas dos veces que he tenido relaciones sexuales me han dado muchas ganas de hacer pipí. Mi pareja me dice que la deje salir que no es pipí que es eyaculación, pero a mí me da pena que sí vaya a ser pipí y me aguanto, pero después de terminar el orgasmo ya no me dan ganas de ir al baño. ¿A qué se debe que me ande del baño? Espero su respuesta gracias. Gisella M.
Efectivamente, hay mujeres que pueden eyacular, lo que genera una sensación muy parecida a la que se da al orinar, ya que el líquido sale por el meato urinario. Para los varones es más fácil identificar estas dos sensaciones porque usan el mismo conducto para orinar, lubricarse (con el líquido preseminal) y para eyacular, pero lo distinguen por la situación y las sensaciones que experimenta su cuerpo. En el cuerpo de la mujer el orgasmo no tiene un reflejo eyacualtorio tan frecuente y asociado como en los hombres, y la lubricación vaginal no tiene que ver con el conducto urinario, por ello, es difícil para la mujer distinguir otra sensación que no sea la micción. Por la manera en que se te presenta y cómo se ausenta la sensación, sí podría tratarse de eyaculación, cuando es orina las ganas permanecen después del coito y es necesario orinar para evitar infecciones.