Hola, hace algunos días me entró la idea de que quiero acostarme con el hermano de mi esposo; no sé cómo se me ocurrió, simplemente la idea apareció. No es tanto que me guste, pero me excita la idea de querer provocarlo y hacer que me desee. Me da miedo, porque pienso que él no me va a seguir el rollo, pues es muy correcto con sus hermanos, pero por otro lado si lo empiezo a provocar, tal vez funcione porque sé que su esposa no lo complace o satisface del todo, ya que me llevo bien con ella y dice que no le gusta tanto tener relaciones y que no lo disfruta. No sé qué hacer, necesito consejo. Carolina F.
El mejor consejo que te podemos dar es que respetes a tu marido y a su familia y que no traiciones, además, la confianza de tu concuña que te ha comentado su vida privada como desahogo y no para que le robes el marido. Te sugerimos que acudas a una terapia y revises tus valores y ética personales, porque si no te pones límites vas a terminan en problemas muy fuertes; eso es parte de la madurez de las personas y cuando estamos en un matrimonio estamos obligados a madurar.
Tengo una duda, ¿En verdad funcionan las apps para ligar? ¿Son seguras? Me da curiosidad usarlas, pero no me gustaría llevarme una mala sorpresa. Me pueden dar información. Gracias. Jorge T.
Bueno, como todo lo que inicia, estas apps deben pasar aún, no solo por más perfeccionamientos tecnológicos, sino por procesos sociales que permitan a las personas hacerlas seguras y confiables. Hasta ahora, muchas de ellas no son ni lo uno ni lo otro, ya que mucha gente altera y miente en sus perfiles, esto es algo común hasta en la vida real, cuando conoces a alguien y que te quiere impresionar, que puede conseguir prestado desde la ropa hasta el auto y decir que tiene dinero. Por lo regular, tienen más suerte los hombres guapos (por ello muchos ponen fotos falsas), sin embargo las mujeres que solo quieren sexo tienen más éxito en conseguirlo que aquellas que buscan una relación más formal.
Llevo casi siete años con mi novio y nuestras relaciones sexuales siempre han estado bien, lo típico, supongo. Pero hace un tiempo, que eyacula muy rápido. Siempre o casi siempre lo hacemos con preservativo, en algunas ocasiones no le hago sexo oral para evitar que tarde menos en venirse, pero da igual. Es tener penetración y a los cinco minutos se viene. Él está algo jodido, y con la moral por los suelos, dice que va a ir al urólogo a ver qué le dicen, pero antes me gustaría que me dieran una solución. Tiene 30 años, aún es joven. Un Saludo. Paulina N.
Lo mejor es que vaya al sexólogo y chequen qué ocurre, porque por lo regular cuando hay problemas emocionales no se da la eyaculación precoz sino la disfunción eréctil, sin embargo, también hay casos de ansiedad que las presentan.