Me llamo Fernanda y tengo 22 años. Mi hermano tiene 19 y está siempre de metiche con mis cosas y fisgonea mi lap top y mi ipod, así que hice unos videos, donde hago ejercicio desnuda y otros donde estoy masturbándome con un cepillo de mango grande y largo con forma de onditas y los grabé con mi ipod y lo dejé a propósito a la mano, pero cuando regresé, cuál fue mi sorpresa que lo encontré con mi ipod viendo mis videos, pero se había sacado el pene y se estaba masturbando hasta que se vino y entonces entré y se quedó sin saber qué hacer. El asunto es que al verlo también me puse bien caliente, me bajé el pantalón y me empecé a meter de nuevo el cepillo, mientras me apretaba el clítoris, pero mi hermano regresó y sin tocar abrió la puerta y me vio de nuevo. Ahora no sé cómo actuar frente a él.
La forma en que quisiste poner límites a tu hermano para que no toque tus cosas fue además de inmadura una agresión, no sólo a él, sino a ti, ya que te exhibiste con la persona menos indicada. Lo mejor que puedes hacer es ir con un educador sexual y exponer tu caso para que te oriente sobre cómo, de ahora en adelante, debes manejar tu intimidad y restablecer el respeto y la privacidad de la vida sexual entre tu hermano y tú. Te debe quedar claro que esto será un recuerdo que los marcará para toda su vida, pues no pueden borrar de sus mentes lo que vieron y las emociones que ello les generó, por eso deben saber cómo encaminar esas experiencias con ayuda profesional.
Hola, llevo dos semanas tomando las pastillas anticonceptivas y mi pareja no suele venirse dentro, pero hoy se vino un poco. ¿Hay riesgo de embarazo?¿Tomando anticonceptivas puedo tomarme la pastilla del día después? Claudia P.
Si estás tomando anticonceptivos no es necesaria la pastilla del día después, pues justo lo que evita es el embarazo, esa se toma sólo si has dejado de tomar los anticonceptivos. Por lo regular se pueden tener relaciones sexuales seguras dos días después del inicio de la toma de las pastillas, pero eso es algo que debes consultar con tu médico, ya que cada marca puede tener sus variaciones.
Necesito un consejo. Pasé por un cáncer de seno y por lo mismo me lo extirparon para salvar mi vida al retirarme el tumor. Ahora me siento tan acomplejada e insegura y me pone muy deprimida saber que nunca más tendré una pareja, porque finalmente ¿quién querrá tener a una mujer cómo yo? ¡Estoy incompleta! Estoy en desventaja frente a todas las mujeres que tienen sus dos senos; yo soñaba con terminar mi vida con un buen compañero y ahora sólo pienso: ¿quién se va a fijar en mí? Carmen E.
Después de una cirugía de este tipo es necesario que tengas acompañamiento psicológico para que superes estas percepciones. El mundo está lleno de seres imperfectos, no hay ser humano que sea tan perfecto que no padezca de nada o que físicamente sea perfecto. La pareja para ti llegará cuando pases por todo tu proceso de duelo y aceptes tu cuerpo ya curado con las nuevas características que tiene, te sientas orgullosa de ser tú y del cuerpo que te contiene, pero debes tener en cuenta que la meta no es tener un hombre a tu lado, éste llegará como consecuencia lógica a tu seguridad femenina, la meta es que te aceptes para que puedas escoger a la pareja adecuada y no te involucres con alguien que pueda, por tu debilidad emocional actual, aprovecharse de ti.