Mi marido empezó a insistir en que me pusiera en ciertas situaciones para que me vieran otras personas. Todo empezó un día en un partido de futbol con unos amigos. No paró en insistir en que hiciera “chichis para la banda”, fregó tanto que al final accedí, además habíamos tomado tanta cerveza que ya estaba él imprudente y no quise más escándalos. Ahora, cada vez que vamos con amigos insiste en que lo haga y hasta que me ponga tanga con falda muy corta y ceñida para que se me note todo. ¿Qué hago? Lidia C
Un hombre que no te respeta no tiene mucho que ofrecerte. Lo que quiere es exhibirte porque le hace sentir bien de alguna manera, pero también esta es la manera más fácil para, cuando ya no tenga interés en ti, déjarte por ser "una fácil". Hay dos cosas que se deben tomar en cuenta aquí, por un lado la relación carece de un hombre capaz de respaldar a su mujer y por otra, una mujer incapaz de poner límites y de impedir que la usen como objeto sexual. Lo mejor que puedes hacer es acudir a un taller de educación sexual para que aprendas a cuidarte y tener relaciones responsables.
Mi novio es mayor que yo, tiene 34 años y yo 21. La cosa es que al principio, cuando empezamos a vernos salíamos mucho a comer, a bailar o él venía a verme, pero después de como dos meses, casi no nos vemos más que una o dos veces a la semana y ya en la noche. Me dice que es porque está trabajando y que entra muy temprano y sale tarde, solo nos vemos los domingos en la noche y los viernes en la noche, pero antes si nos veíamos más seguido. Dice que no está haciendo nada malo ni anda con nadie más, pero por algo no le creo completamente, hace poquito me confesó que tenía dos hijos, un niño y una niña ya grandecitos y que había estado casado, pero que ya se divorció y su ex ya se juntó con alguien más, pero no sé qué pensar. Yo pienso que si en realidad me quiere debería de hacer tiempo para mí. Estoy muy confundida. Ayuda por favor. Ana V.
Un hombre con compromisos previos es obvio que está más ocupado, desde trabajando para sacar los gastos de dos hijos y los propios, hasta lo que llega a compartir contigo. Pero además del tiempo de trabajo, debe invertir tiempo en su otra familia, si no puede ver a sus hijos entre semana lo más probable es que lo haga los fines de semana, además de que, como toda persona necesita tiempo para él y convivir con amigos. Evalúa si de verdad quieres tener una relación donde tu pareja no puede ofrecerte lo que necesitas, tanto en tiempo, amor y atención.
Hola, escribo porque no sé qué hacer, estoy muerta de pena, les cuento, parecerá tonto, pero cuando lo hago con mi novio me relajo tanto y me gusta tanto que me sale un poquito de caca. No lo puedo evitar, me ha pasado un par de veces en una determinada postura. Ayuda. Yadira
Quizá la postura que estás utilizando oprime demasiado tus intestinos, haciendo que las heces se muevan y sean expulsadas. Todas las posturas comprometen partes específicas del cuerpo, recuerda que no solo se trata de la posición que haces sino también de los movimientos en ella. El tipo de penetración también tiene que ver, el coito vaginal promueve las ganas de orinar y el sexo anal estimula el recto y hace que la salida de heces sea frecuente.